Campaña de Telemundo Orlando y Mi Familia Vota

17 | 09 | 2012

"Nuestra unión con Mi Familia vota, tiene el objetivo de traer mas votantes a las urnas, específicamente latinos y apoyamos este esfuerzo en forma conjunta" señaló Larry De La Rosa, gerente de Telemundo Orlando


Después de 8 meses de campaña "Vota por tu Futuro", hoy Telemundo Orlando, inició otro esfuerzo para ayudar a inscribir votantes antes del próximo 9 de octubre fecha en la cual vence el plazo para registrarse y votar.

"Nuestra unión con Mi Familia vota, tiene el objetivo de traer mas votantes  a las urnas, específicamente latinos y apoyamos este esfuerzo en forma conjunta" señaló Larry De La Rosa, gerente de Telemundo Orlando

Grupos de votantes, detuvieron por casi un año el esfuerzo después que el estado fue desafiado, debido a las restricciones de parte de entidades que inscribían a los votantes, asunto que cambió después de un desafío e las cortes que le da nuevamente la oportunidad a entidades de lanzarse a las calles e inscribir a votantes.

Las leyes de la Florida, eran el limitante de los grupos como la Liga de Votantes Hispanos, la Liga de Mujeres Votantes y  Mi familia Vota, las cuales han ayudado a registrar a millones de votantes en los dos últimas elecciones presidenciales, pero sus restricciones y trabas para traer votantes, había limitado la acción.

Ahora, las restricciones se han levantado y las entidades como "Mi Familia Vota" han lanzado sus esfuerzos a  nivel estatal para traer votantes a las urnas para las elecciones del próximo mes de noviembre.

Este año, los grupos cívicos como "Mi Familia Vota", han enfrentado desafíos al inscribir votantes debido a las leyes que pasaron por republicanos, quienes mantienen control de la legislatura de la Florida.

La coordinadora de Mi Familia Vota, Yulissa Arce, en declaraciones a Telemundo Orlando y holaciduad! Dijo que su entidad, busca registrar 11,000 votantes en  el Centro de la Florida y 30,00 en todo el estado antes de llegar al 9 de octubre fecha limite, para esto programa actividades donde los hispanos puedan registrarse y luego  votar.  Recalcó  la importancia que el corredor de la I-4 , ya que esta franja podrá definir quien será el próximo presidente de los Estados Unidos.

"Tenemos en nuestro proyecto, la inclusión de redes sociales, impulsadas a través de holaciudad! y Telemundo Orlando, junto a Mi Familia Vota, para lograr nuestro objetivo en el registro de votantes, es un esfuerzo para atraer  más votantes y que  vayan a las urnas durante esta importantísima elección" señaló David Flores director de promociones de Telemundo Orlando.

Se estima que a nivel nacional unos 15 millones de votantes latinos, no se han registrado para votar, por lo tanto Telemundo Orlando inició una campaña masiva con ese objetivo.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

2 Comentarios

null Anónimo opinó 26/09/2012 a las 17:19
null
null
quisiera registrarme para votar ya que es mi primera VES Y NO SE COMO HACERLO ESPERO ME ALLUDEN EN EL MES DE OCTUBRE GRACIAS Y YO ESTOY A FABOR DE BORACA obama ya que no le han dado chance para el poder desempenar el puesto de precidente el si a mantenido su postura con su p[ueblo y sabe bien que no lo bamos a defraudar gracias nuevamente
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 24/09/2012 a las 22:01
null
null
jO VOI VOTAR PARA MI FUTURO --------MITT ROMNEY SE TU SABES LO QUE ES MEJOR PARA USTEDES.
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google