07 | 08 | 2013

En este momento se está hablando en el Congreso, sobre una propuesta que obligaría a una revisión de todas las deducciones fiscales y que posteriormente llevarían a una reforma fiscal.


Miembros de uniones de crédito ya se comenzaron a percatar de una campaña cibernética llamada "don't tax my credit union", ó "no le cobres impuestos a mi unión de crédito".

Ya que en este momento se está hablando en el Congreso, sobre una propuesta que obligaría a una revisión de todas las deducciones fiscales y que posteriormente  llevarían a una reforma fiscal.

Una propuesta que salió a colación es que alivios de  impuestos para uniones de crédito deben ser eliminados a pesar de ser organizaciones sin fines de lucro.

Haciéndole casi imposible a estas instituciones sobrevivir ante las grandes entidades bancarias y eventualmente le comenzaría afectar directamente a miembros de estas instituciones sus ahorros, tasas de interés de hipotecas, de carros, entre otros préstamos.

Uniones de crédito son instituciones cuyos propietarios forman parte de las mismas y de la manera en que estas funcionan es que le devuelven cada dólar de los excedentes a sus clientes, o mejor dicho, a sus miembros expresándolo a través de  tasa bajas de interés sobre  préstamos y tasas altas en cuentas de ahorros. A diferencia de las grandes entidades bancarias, uniones de crédito no tienen ni accionistas, ni inversionistas y por ende, no existe ninguna ganancia.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google