Campamentos educativos este diciembre en MOSI

23 | 11 | 2011

Los estudiantes de K-3 y 4-8 podrán formar parte de los campamentos de invierno del MOSI que inician el 19 de diciembre.


El Museo de Ciencia y la Industria de Tampa dio a conocer que este mes de diciembre llevará a cabo sus campamentos de invierno para estudiantes de los grados K-3 y 4-8.

El campamento “Errores de la Ciencia” para los chicos de K-3 se llevará a cabo del 19 al 23 de diciembre y se enfocará en los increíbles descubrimientos que han ocurrido en el ámbito de la ciencia gracias a afortunados accidentes.

Y del 26 al 30 de diciembre el campamento “Misión de Rescate” permitirá a los menores examinar y resolver los problemas creados por los desastres naturales.

Para los estudiantes de grados 4-8 el campamento de “Pintura Digital” se llevará a cabo del 19 al 23 de diciembre y enseñará a los niños a usar las computadoras y otras herramientas digitales para crear arte.

Y del 26 al 30 de diciembre será el campamento “Juegos Epicos” que ofrecerá a los chicos una oportunidad única de explorar la creatividad de los videojuegos diseñando y creando sus propias experiencias.

El costo de los campamentos es de $223 para el público en general y de $168 para los miembros del MOSI.

El Museo de Ciencia y la Industria se encuentra ubicado en el 4801 de la avenida Fowler en la Florida.

Para mayores informes sobre los campamentos o como registrarse ingresa aquí o llama al (813) 987-6000.

 

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC