A partir del 1 de julio habrá cambios en las tarifas de 3 rutas de autobús Ride On

El Condado de Montgomery informó sobre los cambios en las tarifas de 3 de sus rutas de autobús Ride On que entrarán en vigor a partir del 1 de julio.

A partir del 1 de julio habrá cambios en las tarifas de 3 rutas de autobús Ride On A partir del 1 de julio habrá cambios en las tarifas de 3 rutas de autobús Ride On

A partir del 1 de julio habrá cambios en las tarifas de 3 rutas de autobús Ride On

El Condado de Montgomery informó que a partir del 1 de julio las tarifas en las rutas 93, 96 y 70 de los autobuses Ride On tendrán cambios.

Actualmente la tarifa por pasaje en estos autobuses es de $1.35 al pagar con efectivo y al momento de usar la tarjeta SmarTrip usted sólo pagará $1.25.

Además al usar la tarjeta SmarTrip los pasajeros también obtendrán transferencias gratuitas a otros autobuses y un descuento de $.50 cuando se transfieran al metro.

Los pasajeros de la ruta 70 Express pagarán mismas tarifas las tarifas que se cobran en el metrobus Express de la región. La nueva tarifa de será de $3.10 para aquellos usuarios que paguen en efectivo y de $3.00 para los que usen la tarjeta SmarTrip. Los pasajeros que usen la tarjeta y que se transfieran de una ruta regular a una ruta express tendrán que pagar $1.75, en caso de usar la SmarTrip esta cantidad se deducirá automáticamente al subir al autobús Express.

Aquellos pasajeros que tengan los pases Ride On Monthly, el Metro Weekly Pass, y el One Day Regional Pass tendrán una reducción de $1.25 en su pasaje Express pero deberán pagar los $1.75 restantes en efectivo.

Más noticias

0 Comentarios