Más cámaras infrarrojas para el Condado Collier a partir del lunes

De acuerdo a las autoridades, 7 cámaras infrarrojas más se instalarán en el Condado Collier el lunes 12 de abril, que sumarán un total de 19.

Más cámaras infrarrojas para el Condado Collier a partir del lunes Más cámaras infrarrojas para el Condado Collier a partir del lunes

Más cámaras infrarrojas para el Condado Collier a partir del lunes

Aunque no concluye aún la evaluación final, las estadísticas señalan que la comunidad ha logrado hacer más seguras las vialidades manejando con cautela en especial en las intersecciones.

Según estadísticas de la Oficina del Sheriff del Condado Collier, se registraron 132 choques a causa de transgresiones al reglamento de vialidad en el 2007, y 103 en el 2008 y 77 tan sólo en el 2009.

Las autoridades consideran que la insistencia de la policía de Collier en la concientización sobre educación vial ha modificado la conducta del automovilista desde la introducción del programa de cámara infrarroja en el municipio y por ende disminuyeron los accidentes viales.

Este programa de cámara infrarroja se estrenó en abril del 2009. Hay 12 cámaras en las intersecciones de Collier County, informó la policía.

De acuerdo a las autoridades, Collier es una de las 350 comunidades en todo el país que disponen de cámara infrarroja para la seguridad del automovilista.

Este programa es posible mediante contrato entre Collier County y American Traffic Solutions. Un oficial de la policía inspecciona las fotos de cada presunta infracción para determinar si se incurrió en infracción, se informó por medio de un comunicado.

La policía quiere que los guiadores tengan presente la presencia de dichas cámaras. Las señales colocadas en cada intersección donde se ubican las cámaras, para alertar a los conductores sobre su ubicación. Listas de ubicación de cámaras disponible aquí.

De acuerdo a las autoridades, 7 cámaras infrarrojas más se instalarán en CC el lunes 12 de abril, que sumarán un total de 19.

Las cámaras a activarse a partir del lunes se localizan en estas intersecciones:

Eastbound Seagate Drive en US 41 North

Northbound Airport –Pulling Road en Pine Ridge Road

Southbound Airport-Pulling Road en Pine Ridge Road

Westbound 111th Avenue en US 41 North

Eastbound Immokalee Road en US 41

Westbound Immokalee Road en Airport –Pulling Road

Northbound Airport-Pulling Road en Radio Road.

Más noticias

0 Comentarios