Telemundo Logo -NO CITY
Powered by holaciudad.com
 
 

Caluroso recibimiento a Rafael Amaya y Adamari López

La puertorriqueña Adamari López y el mexicano Rafael Amaya interactuaron con los participantes que respondieron con gritos y vitoreos a las estrellas de Telemundo.

Un merecido y caluroso recibimiento dio la bienvenida al reconocido y afamado actor Rafael Amaya.  El galán destacado por sus papeles protagónicos en producciones originales de Telemundo de alta audiencia, tales como Alguien te Mira y La Reina del Sur firmó autografos junto a la actriz puertorriqueña Adamari López en La Feria de la Familia 2012.

Amaya quien fue seleccionado como uno de los "50 Más Bellos" de People en Español el año pasado, fungió como presentador de los Premios Billboard de la Música Latina en el 2011 y ahora en el 2012 será el presentador de Premios Tu Mundo junto a Gaby Espino. Amaya también ha realizado participaciones estelares en las series españolas La Piel Azul, Hospital Central y Doctor Mateo.

Por su parte, Adamari López demostró con su carisma, elegancia y un derroche de cariño al público, porque es una de las estrellas más queridas por la audiencia hispana a nivel mundial.

Oriunda de Puerto Rico, ella se ha convertido en una reconocida figura gracias a su admirable trabajo en cine, televisión y teatro, el cual inició a la temprana edad de siete años con un papel en la telenovela María Eugenia. Luego, participó en la miniserie Hasta el Fondo del Dolor, con un papel que la hizo merecedora del Premio TV y Novelas como Mejor Actriz de Reparto.

En 1999, se mudó a México donde se unió a Televisa y participó exitosamente en reconocidas producciones como Amigas y Rivales, Gata Salvaje, Mujer de Madera, Bajo las Riendas del Amor y Alma de Hierro, entre otras, que la llevaron al estrellato internacional. López también participó y ganó en el programa de competencia de baile Mira quién baila.

Con más de 20 telenovelas, siete obras de teatro, cinco películas e incontables apariciones y entrevistas a su haber, Adamari López, quien en julio de 2012 se unió a Telemundo para formar parte del programa matutino Un Nuevo Día, dejo su huella en el corazón de la comunidad latina que se dio cita en La Feria de la Familia.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

 
 
Powered by DaC