En la calle en “Una Buena Mañana”

Un día como hoy, así de radiante, estuvo propicio para salir a conocer a nuestros oyentes y homenajear su fidelidad con muchos regalos.

Por: Silvana Quiroz

Apenas amaneció Liriano y yo nos fuimos de la estación cargados de regalitos para nuestra audiencia. La zona fue Riverdale en Maryland, donde muchas familias hispanas escuchan  Romántica 900 y disfrutan de la compañía de “Una Buena Mañana”.

Para sorpresa nuestra apenas llegamos al lugar la gente se acerco a la van para saludarnos. Es muy bonito saber que los oyentes se identifican con Romántica 900. La señora María de el Salvador venia apresurada con una sonrisa en el rostro, cuando le pregunte si venia por su regalito ella me respondió, “No, Silvana vengo a conocerlos”. Ella nos comento que estaba llevando a la escuela a su niño pero cuando escucho que estábamos cerca decidió desviarse y pasar a saludarnos. Otro señor muy amablemente nos felicito por el formato de música que según él lo acompaña todos los días.

Así llegaban nuestros oyentes muy contentos de  ser parte de Romántica 900, ya que al escucharnos ellos se convierten también en parte de la familia de la radio.

Esta no será la última vez que verán nuestra  hermosa van circular por las calles del área metropolitana.  Alístense porque a partir de ahora estaremos saliendo todas las semanas y sorprendiéndolos en diferentes zonas, desde Maryland, Virginia y por supuesto el Distrito.

En Romántica 900 nuestros oyentes sienten la música y tienen la oportunidad de interactuar directamente con nuestro equipo.

Más noticias

0 Comentarios