Se calienta la N.F.L.

En la N.F.L. los Tampa Bay Buccaneers cortaron al coordinador ofensivo Jeff Jagodzinski, a tan solo una semana de comenzar la temporada regular.

La vacante será ocupada por Greg Olson, quien era el coordinador de mariscales. Tampa Bay había contratado a Jagodzinski tres semanas después de ser cortado como entrenador en jefe por Boston College en Enero de este año por aceptar una entrevista con los New York Jets.

Y Roger Goodel, Comisionado de la N.F.L., decidió en el día de hoy dejar a Michael Vick jugar a partir del 27 de Septiembre, cuando los Philadelphia Eagles reciban a Kansas City. Goodel se reunió con Vick por aproximadamente unos 45 minutos, luego lo hizo con su mentor, el ex - entrenador de Indianápolis Tony Dungy y después tomo la decisión. Vick estuvo tras las rejas por 18 meses por estar vinculado a una red de peleas de perros.

Tom Brady mariscal de campo de New England practico luego de 4 días de haber sufrido una lesión en su hombro en el juego contra los Washington Redskins. Brady lanzo efectivamente tanto pases cortos como pases de más de 25 yardas y por lo que se vio, estará listo para el primer juego de los Patriotas que será el lunes 14 de septiembre.
Y arranco el futbol colegial con el partido entre Boise State y la Universidad de Oregón con victoria para los Broncos de Boise State 19 por 8, en un encuentro que lamentablemente finalizo con una pelea que mancho la celebración de este inicio de temporada.

En el deporte de los gigantes, Bruce Bowen, considerado como el mejor defensa perimetral de su generación, anuncio que se retira de la acción del baloncesto.  Bowen de 38 años quien consiguió  anillos de campeón con los San Antonio Spurs en los años 2003, 2005 y 2007, también jugo con Miami, Boston y Philadelphia. El perro de presa dejo promedio de 2.9 rebotes, 6.4 puntos, 1.3 asistencias y .408 en porcentaje de tiros libres…

En el deporte rey Argentina cayó ante Brasil 3 goles por 1 en juego que se disputo en el estadio de Rosario Central. Esta derrota de la albiceleste ante la canarinha pone en riesgo sin duda alguna al director técnico Diego Armando Maradona.

Y México venció a Costa Rica 3 tantos por 0 en San Jose, en un juego que da un gran respiro a los aztecas en la clasificación para Suráfrica 2010.

Más noticias

0 Comentarios