El cabildo estrena nueva guía online para microempresas

La ciudad de St. Petersburg un nueva guía online para pequeñas empresas diseñada para ayudar a microempresas.

El cabildo estrena nueva guía online para microempresas El cabildo estrena nueva guía online para microempresas

El cabildo estrena nueva guía online para microempresas

La ciudad de St. Petersburg un nueva guía online para pequeñas empresas, www.StPeteSBR.org , diseñada para ayudar a microempresas a tener fácil acceso a programas de ayuda municipales, financiamientos, herramientas de mercadotecnia, bases de datos y mucho más.

El Alcalde Bill Foster estuvo presente durante la inauguración de dicha guía online ante 60 empresarios que acudieron al “Destination Retail”, la última de las serie de 3 partes para comerciantes minoristas, que se efectuara este miércoles en el Palladium Theater de St. Petersburg.

La guía online en www.StPeteSBR.org contiene más de 150 links que abarcan asuntos como ayuda municipal, servicios comerciales, fuentes de bases de datos, y recursos locales, estatales y federales. Además, se anuncian los servicios y programas ofrecidos por el Business Assistance Center (BAC) local.

En el Small Business Summit de marzo del 2009 concurrido por 219 microempresarios se solicitaban mayores accesos a información válida y oportuna que les ayudara en sus operaciones comerciales y más- los servicios de www.StPeteSBR.org que se requieren.

Se trata de una guía de referencias que ofrece abundante información accesible de relevancia para los pequeños empresarios locales de St Petersburg.

“Esta ciudad se construyó en base al esfuerzo de microempresarios, y esta ciudad se compromete a trabajar por conservar y robustecer a nuestros pequeños empresarios.

Esperemos que los comerciantes hagan de esta guía online una herramienta valiosa para hacer negocios –y que sean exitosos- en St. Petersburg”, declaró el Alcalde Bill Foster.

Más noticias

0 Comentarios