Se buscan sospechosos de asaltos seriales

Los sospechosos que cometieran 2 asaltos a mano armada, luego trataron de utilizar la de tarjeta de débito de una víctima.

Se buscan sospechosos de asaltos seriales Se buscan sospechosos de asaltos seriales

Se buscan sospechosos de asaltos seriales

La policía de Tampa dio a conocer que se encuentra tras la pista de 3 sospechosos de haber cometido una serie de asaltos.

De acuerdo al informe, el primer asalto se dio el 16 de enero alrededor de las 11:06 pm, cuando 3 desconocidos entraron en el Nick’s Gyros and Subs del 8426 N. Florida Avenue. 2 de los sospechosos andaban armados con pistolas, y todos cubrían sus rostros con máscaras para esquiar.

Ya adentro, el sospechoso se aproximó a los empleados de mostrador y cocina, ordenando que le entregaran el dinero. Uno de los empleados se tiró al piso, amagado por uno de los asaltantes. Tras recibir el dinero, los malhechores huyeron por la puerta trasera. Se dirigieron en sentido poniente a través de la arboleda situada atrás del establecimiento asaltado.

Al rato, se observó un Ford Crown Victoria blanco o plateado transitando en sentido Norte la Tampa St., en el área donde fueran vistos los sospechosos por última vez. No se sabe si el coche se relaciona con los asaltantes.

Descripción y modus operandi de sospechosos 1 y 2 coinciden con las del asalto al 7-11 situado en 10815 N. Nebraska Av. El 20 de enero del 2010, a las 23:07.

El 1er sospechoso es un afroamericano, entre 18-20 años de edad, de 1.75 mts de estatura, complexión entre delgada y mediana, tez morena, máscara para esquiar negra, chaqueta camuflada con capucha, shorts de mezclilla azul largos, tenis negros, calcetas blancas, y guante negro en la mano derecha. Armado con pistola semiautomática negra.

El 2do sospechoso fue descrito como un afroamericano entre 15-20 años, 1.68 mts de estatura, complexión entre delgada y mediana, tez morena oscura, máscara para esquiar negra, chaqueta oscura multicolor de M&M, shorts de mezclilla azul largos, tenis negros bajos, y guantes negros. Armado con una pistola semiautomática plateada larga.

El 3er sospechoso es un afroamericano, entre 18-20 años, 1.72 mts de estatura, complexión entre delgada y mediana, tez morena entre oscura y negra, algunos tatuajes en su antebrazo derecho, máscara para esquiar negra, camiseta de manga corta negra, jeans negros, y tenis blancos. No usaba guantes.

De acuerdo a la policía, el segundo asalto en el que se vincula a los sospechosos se realizó el 20 de enero a las 11:07 pm, cuando 2 desconocidos entraron en el 7-Eleven del 10815 Nebraska Avenue, armados con pistolas semiautomáticas. Un sospechoso apuntó  a un cliente, al tiempo que se hacía de un celular y tarjetas de débito, y el otro tomaba dinero de la caja registradora.

Después escaparon los maleantes y abordaron vehículo estacionado en el lado Sur de la 108th Ave E. El par de delincuentes fue filmado por las cámaras del local. Las descripciones y modus operandi en este asalto coincidieron con los del asalto del 16 de enero del 2010, en Nick’s Gyros, situado en el 8426 Florida Ave.

20 minutos después del asalto al 7-Eleven, el sospechoso 1 intentó usar la tarjeta recién robada, en otro local de 7-Eleven del 6845 22nd Street N. Existen fotos de este intento.

Las autoridades continúan investigando el caso y se encuentran tras los sospechosos, cualquier persona que cuente con información sobre el caso puede comunicarse con la policía de Tampa.

Más noticias

0 Comentarios