Se buscan presuntos ladrones seriales

Los sospechosos obligaban a sus víctimas a entrar en casa a punta de pistola y a ahí los amarraban.

Se buscan presuntos ladrones seriales Se buscan presuntos ladrones seriales

Se buscan presuntos ladrones seriales

El FBI de Philadelphia dio a conocer que se encuentra tras la pista de 2 sujetos que pudieran estar relacionados con una serie de robos a casa habitación que ocurrieron en el Centro y Este de la ciudad.

De acuerdo a la agencia, los investigadores están trabajando para ver si estos robos se encuentran conectados debido a sus similitudes.

Los robos se efectuaron el 9 de febrero en el bloque 600 de North 11th Street, el 14 de febrero en el bloque 900 de North American Street, el 18 de febrero en el bloque 700 de Melon Terrence, el 20 de febrero en el bloque 200 de Willow Street y el 1ero de marzo en el bloque 900 de Lawrence Street.

Según el reporte, todos los robos fueron cometidos por 2 sujetos afroamericanos que se acercaban a sus víctimas y a punta de pistola los obligándolos a entrar en las viviendas.Ya dentro de la vivienda, les ataban las manos y les robaban sus tarjetas de crédito o debito y sus celulares.

El FBI dio a conocer la identidad de uno de los sospechosos por medio de una fotografía de una cámara de seguridad del cajero automático donde retiro dinero de una de las víctimas.

Más noticias

0 Comentarios