Se buscan pintores y artesanos de la tercera edad

Los artesanos y pintores deberán residir en Hillsborough County de 60 años en adelante. Todas las creaciones deberán ser originales, elaboradas a partir de los 60 años del participante y acabadas 12 meses antes del evento.

Se buscan pintores y artesanos de la tercera edad Se buscan pintores y artesanos de la tercera edad

Se buscan pintores y artesanos de la tercera edad

El Hillsborough County Department of Aging Services recibe pinturas y artesanías para el Festival Annual de Artesanías y Pinturas de Seniors, y para el promocional primaveral (Spring Fling) a efectuarse el 16 de marzo.

Los artesanos y pintores deberán residir en Hillsborough County, de 60 años de edad en adelante. Todas las creaciones deberán ser originales, elaboradas a partir de los 60 años del participante, y acabadas 12 meses antes del evento.

Límite de 5 obras por participante, que no exceda el 1.52 mts de altura y anchura.Cada artesano puede mandar hasta 5 obras.

Los cuadros deberán enmarcarse, contar con borde de cartón, y estar listos para colgarse.

Cada cuadro deberá contar con tarjeta blanca de 3 x 5 pulg que detalle nombre de la obra, y el nombre del artista, colocada en el reverso de la obra.

Las obras deberán registrarse para el concurso hasta las 4 pm del viernes 12 de marzo del 2010.

Se aceptarán las primeras 150 obras a razón de $4 de cuota por obra. No se reciben obras que hayan concursado previamente en este certamen.

Las pinturas registradas para este festival, se recibirán a las 9 am el martes 16 de marzo en el University Area Community Center, 14013 N. 22nd St en Tampa. Todas las pinturas entregadas se exhibirán todo el día entero programado, y se recogerán a las 2 pm en el área de exhibición.

Para información o para entregar trabajos llamar al 813-272-5160.

Más noticias

0 Comentarios