Los más buscados en Fort Myers

La difusión de listas de los más buscados permite la activa participación de la comunidad para que la localidad sea un sitio más seguro.

Los más buscados en Fort Myers Los más buscados en Fort Myers

Los más buscados en Fort Myers

El Fort Myers Police Department busca a los siguientes prófugos:

Elton Batson, nacido el 22 de septiembre de 1986, por violencia doméstica y contravención de la libertad bajo palabra

Todd Chrisp Jr, nacido el 7 de julio de 1993, asalto a mano armada agravado.

Mark Denbaas, nacido el 2 de mayo de 1962, violencia doméstica

Iván Díaz, nacido el 13 de noviembre de 1987, violencia domésticaCarrie Doster, nacida el 2 de octubre de 1982, publicitar una falsificación.

Wayne Haisley, nacido el 28 de diciembre de 1967, violencia doméstica/estrangulamiento.Johnny Thornton Jr, nacido el 10 de junio de 1992, asalto a mano armada agravado.

La difusión de listas de los más buscados permite la activa participación de la comunidad, para que la localidad sea un sitio más seguro.

El comandante Doug Baker dice: “el departamento de policía será tan útil como lo permita la comunidad. Necesitamos que nos ayuden a encarcelar a más malhechores y que sigan reportando actividades sospechosas”.

El comandante Baker ha implementado varios programas para fomentar la participación de la ciudadanía: la Violent Crime Task Force se aboca a despistolizar las calles de la localidad.

Esta unidad es un servicio de inteligencia compuesto por informantes y ciudadanos. El Illegal Gun Bounty Program con ayuda de Crime Stoppers dispone de una línea telefónica para denuncia anónima y ofrece recompensas a quienes denuncien a gente ilegalmente armada.

Si ustedes poseen informes sobre estos prófugos y/o de cualquier otro caso, favor de llamar al FMPD al 321-7700, Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS o mandar mensaje de texto C-R-I-M-E-S (274637) clave FMPD. Su denuncia puede ser de carácter anónimo.   

Más noticias

0 Comentarios