Se busca un sujeto que se manoseó frente a una mujer y sus pequeños

El sospechoso es aparentemente de origen cubano y abordó a la víctima en una parada de autobús.

Se busca un sujeto que se manoseó frente a una mujer y sus pequeños Se busca un sujeto que se manoseó frente a una mujer y sus pequeños

Se busca un sujeto que se manoseó frente a una mujer y sus pequeños

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier dio a conocer que se encuentra investigando un reporte de un hombre que presuntamente se masturbó enfrente de una mujer y sus 2 pequeños.

Según las autoridades, el sujeto abordó a una mujer que esperaba en una parada de autobús en el bloque 1800 de Sunshine Boulevard en Golden Gate alrededor de las 11 am.

El sospechoso conducía una van Ford color blanco y presuntamente le dijo a la mujer que le haría pasar un “buen rato”, mientras se tocaba inapropiadamente.

La mujer de 28 años cubrió los rostros de sus pequeños de 2 y 4 años y el sujeto se dio una vuelta en U para detenerse frente a la familia, abrir la puerta y mostrar sus genitales mientras se tocaba.

La policía difundió un retrato hablado del sujeto, y el sospechoso fue descrito como un hombre cubano de 30 a 40 años, de piel oscura, complexión mediana a gruesa, cabello corto y en picos y al momento del incidente usaba una camiseta sin mangas, con un collar negro y pantalones de mezclilla o shorts.

Más noticias

0 Comentarios