Se busca a sospechosos de homicidio en Fairfax

En el cuarto homicidio del año en Fairfax la policía busca información que los lleve a identificar a dos sospechosos.

 Poco antes de la media noche, del sábado 18 de abril, el departamento de policía del condado de Fairfax fue llamado al bloque 220 de Colts Neck Road debido a un reporte de una persona sospechosa en el área. Los oficiales que llegaron al lugar encontraron el cuerpo de un hombre fallecido, con un golpe en la parte superior de su cuerpo. El occiso se encontraba cerca de un camino para bicicletas entre Colts Neck Road y Reston Parkway. La víctima fue identificada como Jose Luis Ordones Aguilar, de 26 años de edad, residente de Reston.
Este es el cuarto homicidio que se presenta en el condado de Fairfax en lo que va de este año. 
Las investigaciones para esclarecer este crimen continúan, informó el departamento de policía del condado de Fairfax.
Los detectives del condado, se encuentran solicitando el apoyo de la ciudadanía para identificar a dos personas que pudieran haber estado en el área de Colts Neck Road la noche del homicidio de José Luis Ordones Aguilar. Un sujeto se ha descrito como un hombre hispano, de 17 a 20 años, de aproximadamente 5 pies con 6 pulgadas de altura, con un discreto bigote. Tiene cabello negro hasta la altura de sus orejas, así como ojos negros y grandes. La noche del crimen portaba pantalones negros holgados y una camisa blanca, también holgada. Un segunda persona fue descrita como una mujer blanca de 17 a 20 años, con cabello largo, lacio y rubio.
            Cualquier persona que cuente con información acerca de estos individuos, o del homicidio puede contactar al departamento de policía del condado de Fairfax al 703-691-2131, o a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS/8477, por correo electrónico en www.fairfaxcrimesolvers.org o enviando un mensaje de texto a “TIP187” seguido de su mensaje a CRIMES/274637.

Más noticias

0 Comentarios