Se busca a sospechoso de intento de rapto

El sospechoso intentó engañar a una joven diciendo que conocía a su mamá para que lo acompañara en su vehículo.

La Oficina del Condado Lee dio a conocer que se encuentra tras la pista de un sospechoso de intento de rapto.

De acuerdo al comunicado, este jueves a las 3:30 pm la policía acudió al 15291 Latitude Drive, Bonita Springs, al llamado de una joven a quien rondara un extraño.

Los oficiales supieron luego que la joven esperaba un autobús cerca de un parque. Cerca de allá, la dama vio que se estacionaba una minivan de modelo anterior, con un tripulante caucásico.

Dicho desconocido se asomó afuera y avisó a la joven que él conocía a su mamá, que si lo podía acompañar. Un transeúnte le preguntó a la joven si conocía al tripulante de la van. Y de pronto, la van se alejó del lugar.

El sospechoso es descrito como caucásico, de 30 años, cabello oscuro, mediano, y largas patillas, el resto del rostro afeitado, vestía camisa blanca con cuello rojo. También traía puestos lentes oscuros, de acuerdo a las autoridades.

El vehículo que conducía era un modelo anterior de minivan azul de modelo o marca desconocidos, orillas negras y muy sucio.

Quien pueda identificar al desconocido acosador, favor de comunicarse a la LCSO al (239) 477-1000 ó, mediante denuncia anónima –recompensable tal vez- a SW Florida Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS.

Más noticias

0 Comentarios