Se busca a sospechoso que huyó de las autoridades

Este lunes un oficial detuvo a un conductor en la S.R. 82 and Gateway Boulevard, pero mientras se acercaba al vehículo notó una caja de cartuchos en el bolsillo de sujeto, así como un bulto en su cintura.

Se busca a sospechoso que huyó de las autoridades Se busca a sospechoso que huyó de las autoridades

Se busca a sospechoso que huyó de las autoridades

La policía de Fort Myers dio a conocer que se encuentra tras la pista de un sujeto que tras ser detenido huyó de las autoridades.

De acuerdo al comunicado oficial, a la 1:50 de la madrugada de este lunes un oficial detuvo a un conductor en la S.R. 82 and Gateway Boulevard, pero mientras se acercaba al vehículo notó una caja de cartuchos en el bolsillo de sujeto, así como un bulto en su cintura.

El oficial, le pidió al conductor que saliera del vehículo por razones de seguridad y cuando este lo hizo hubo un forcejeo entre los 2 hombres que terminó con el sospechoso huyendo del lugar a pie para internarse en una zona boscosa, de acuerdo a la policía.

Y a pesar de que se realizó una búsqueda del sospechoso en el perímetro con la ayuda de otros oficiales y el equipo k-9, el hombre identificado como Kenneth Nance de 23 años no fue localizado.

Un oficial de la policía k-9 que se encontraba en la búsqueda se accidentó y tuvo que ser trasladado al Lee Memorial Hospital.

Más noticias

0 Comentarios