Aun se busca al sospechoso del homicidio de Michael A. Ross

Se ofrecen $1,000 de recompensa en efectivo a quien pueda proporcionar datos que lleven al arresto del sospechoso del homicidio de Michael Anthony Ross.

Aun se busca al sospechoso del homicidio de Michael A. Ross Aun se busca al sospechoso del homicidio de Michael A. Ross

Aun se busca al sospechoso del homicidio de Michael A. Ross

Crime Solvers de Fairfax continúa buscando al sospechoso del asesinato de Michael Anthony Ross, cometido el 10 de mayo de 2008 en el área de Penn Daw.

La policía de Fairfax informó que Ross, un hombre de 49 años residente de Suitland, se encontraba fuera de patio de un departamento ubicado en el bloque 2900 de Furman Lane cuando le dispararon en la parte alta del cuerpo. La víctima falleció en la escena a causa de las heridas de bala.

Según el reporte policial el sospechoso del asesinato es un hombre de raza negra entre 18 y 25 años. Mide de 5 pies 8 pulgadas a 5 pies 10 pulgadas y pesa de 150 a 170 libras. Portaba ropa oscura la noche del homicidio.

Si usted cuenta con información sobre el sospechoso puede comunicarse a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477) y recibirá una recompensa en efectivo si la información proporcionada conlleva a un arresto.

Más noticias

0 Comentarios