Se busca soplón

Que no se mueva nadie en Transer Naga. El cargamento de cocaína ha sido interceptado por la policía y Teresa sospecha que el soplón se esconde cerca. ¿Y Patty? La O'Farrel no aparece y dan por hecho que anda de fiesta (como siempre). Sin embargo, Patty no está en ningún antro sino enfrentada a un doloroso descubrimiento...

El deterioro físico y mental de Patricia parece avanzar por un camino sin retorno. Cegada por los celos, cree que Lupe la engaña con otro y no descansará hasta verlo con sus propios ojos. Está atormentada por el desamor... El de Lupe y también el de Teresa, su versión azteca del Conde de Montecristo.

¿Qué queda ya de aquella mujer que en la cárcel se ganó el apodo de “Teniente O’Farrel”? Desgraciadamente, las drogas la han reducido a una mera sombra de lo que fue.

Cuando “Conejo” le comunica a Teresa que no logra localizar a Patricia, la mexicana no se sorprende. “Patty está tirada en algún antro... Drogada. ¿Con quién? Con Lupe”, dice llena de rabia.

Teresa está tratando de reunir a todo su equipo en una junta de urgencia ante la crisis desatada tras la interceptación del último cargamento por la policía. Nuestra reina está empezando a perder la paciencia y su novio no está precisamente ayudándole a bajar la agitación.

“Cariño, a mí no me gusta meter las narices en esto, pero no puedo evitar decirte lo que pienso. Si buscas a alguien de aquí dentro, no puede ser otra persona: es Patty”, le suelta Aljarafe en una muestra más de lo bajo que es capaz de caer este personaje cuando se trata de salvarse a sí mismo.

Lejos está para defenderse la amiga y socia de Teresa. Lejos y también bastante ocupada pues su persecución en busca del amante de Lupe ha tenido un éxito inesperado. Patty ha descubierto que su 'ex' es en realidad Verónica, una agente infiltrada de la DEA, y esta verdad ha terminado por desquiciarla.

¿Cómo saldrán de ésta los agentes de la DEA? ¿Logrará Patty informar de su descubrimiento a Teresa?

Más noticias

0 Comentarios