Ser busca a presuntos asaltantes de ancianos

Los sospechosos son dos hombres hispanos que presuntamente entraron en la casa de las víctimas y los ataron para robarlos.

La Oficina del Sheriff del Condado Hillsborough dio a conocer que se encuentra tras la pista de dos sujetos sospechosos de haber entrado en la casa de una pareja de ancianos para robarlos el pasado 17 de marzo a las 2:50 am en la vivienda de las víctimas ubicada en el 2706 West State Street.

De acuerdo a las autoridades, los dos sospechosos estaban esperando en el porche de la vivienda de sus víctimas. Luego, el residente de la vivienda, hombre de 83 años, abrió la puerta para salir a trabajar cuando los sospechosos lo derribaron a él y a su esposa.

Los presuntos delincuentes ataron a la pareja de ancianos de sus manos y pies con cinta adhesiva y uno de ellos los vigilaba, mientras que el otro esculcaba la casa, reveló la policía.

Los sospechososrobaron una pistol semiautomatica y una pequeña caja fuerte donde las víctimas gardaban los ahorros de toda su vida, que planeaban dejar a sus hijos y nietos, según el informe.

Ambas víctimas sufrieron cortadas y moretones por el ataque, indicó la policía.

Los sospechosos fueron descritos por las autoridades como un hombre hispano de 5´8” a 5´9” de altura, alrededor de 150 libras de peso y de 20 a 21 años, cara delgada, ojos oscuros y que portaba pantalones de mezclilla y tennis blancos al momento del incidente.

tro de los sospechosos fue descrito como un hombre hispano de 5´6” de estatura, 150 libras de peso, 23 años de edad y que portaba pantalones de mezclilla y una chaqueta negra con capucha al momento del incidente, de acuerdo a la policía.

Cualquier información sobre los sospechosos puede hacerla llegar a la Oficina del Sheriff del Condado Hillsborough.

Más noticias

0 Comentarios