Se busca a presunto robacarros

El sujeto intentó robar una camioneta y 25 minutos después le hizo carjacking y golpeó con una rama a una mujer.

La Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough dio a conocer que se encuentra tras la pista de James Matthew Williams como sospechoso de haber robado un auto y atacar a dos personas.

De acuerdo a las autoridades, este martes alrededor de las 3:30 am, Romel Calledo estaba sentado en su camioneta Chevy pick up en un autoservicio del restaurante Sonic ubicado en el 2320 Bearss Ave en Tampa, cuando el sospechoso se acercó a la ventana del conductor armado con un palo.

Williams le pidió a Calledo que le diera el auto, mientras lo amenazaba con el palo y cuando Calledo intentó huir el sospechoso comenzó a golpear el vidrio con el palo, informó la policía.La víctima se salió del vehículo por el lado del pasajero, mientras que Williams presuntamente se subió al asiento del chofer, pero en ese momento el dueño del auto regresó por el asiento del copiloto y comenzó a patear al sospechoso en la cabeza, quien salió huyendo, revelaron las autoridades.

La víctima tomó el palo de Williams y lo persiguió por un tramo hasta que este se fue, según el informe.

Pero 25 minutos después, el mismo sospechoso se acercó a su segunda víctima, Jennifer Dubeck, como a 2 millas al norte del restaurant Sonic, indicó la policía.

Williams le dijo que saliera del auto y cuando ella se negó comenzó a golpearla con una rama de árbol hasta que la sacó del vehículo, y Williams se introdujo en él para irse rumbo a Pasco, de acuerdo a las autoridades.

La policía logró encontrar el vehículo de Dubeck 45 minutos más tarde en un Circle K de Hale Road en Pasco, sin embargo aun se busca al sospechoso, indicó la policía.

Más noticias

0 Comentarios