Se busca presunto ladrón de un Walgreens

El Departamento de Policía dio a conocer sobre la búsqueda de un sospechoso de robo a un Walgreens.

Se busca presunto ladrón de un Walgreens Se busca presunto ladrón de un Walgreens

Se busca presunto ladrón de un Walgreens

El Departamento de Policía de Tampa informó que los detectives están en busca de un sospechoso de robo del cual tienen un video.

Según la policía, a las 6:48am del 11 de agosto el sospechoso entró en un Walgreens ubicado en el 2115 Avenida Hillsborough Este y le indicó al cliente que se callara. El sospechoso tenía una bolsa de papel marrón en la mano derecha y lo apuntó hacia el cajero exigiendo dinero.

Un cliente atacó a los sospechosos con el bastón y lo persiguió fuera de la tienda antes de que el empleado le diera dinero, por lo que el sospechoso corrió hacia el sur por la calle 22 Norte, indicó el departamento.

El sujeto es un hombre blanco o hispano de entre 18 a25 años, de 5'8 pies de altura y 150 libras aproximadamente, de constitución delgada.

Durante el crimen llevaba un paño gris que cubría su rostro, habló un claro Inglés sin acento. Fue visto por ultima usando visto una capucha azul bebe sin mangas con camiseta blanca debajo, pantalones vaqueros y zapatos oscuros. La sudadera tenia un "971" bordado en la parte posterior y una franja vertical negro en el lado derecho con las letras "WMA" en color blanco, reveló el departamento.

El vinculo del video donde aparece el sospechoso del crimen es el siguiente: Http://www.youtube.com/watch?v=yPmgjksumkc.

Más noticias

0 Comentarios