Se busca a presunto carterista hispano

La policía de Tampa dio a conocer que se encuentra tras la pista de un presunto roba bolsas hispano.

Se busca a presunto carterista hispano Se busca a presunto carterista hispano

Se busca a presunto carterista hispano

De acuerdo a las autoridades, el incidente se registró en el estacionamiento de gasolinera Chevron, en 9301 N. Nebraska Avenue cuando el sospechoso se acercó al reborde donde se encontraba una señorita, cerca de un teléfono público en el lado sur del estacionamiento.

El desconocido descendió de su vehículo, se acercó a la joven y le arrebató su bolso, que llevaba en su brazo izquierdo. Intentando sujetar su bolso, la chica de 18 años forcejeó con el malhechor. Y con todo, le fue arrebatado su bolso, y el sospechoso abordó su aerostar verde oscuro y plateado, huyendo de inmediato, según el reporte oficial. 

El sospechoso fue descrito como caucásico-hispano, de unos 30 años, de 1.78 a 1.83 mts de estatura, de 79 a 84 kgs, talla promedio, rostro sin rasurar. Portaba gorra de beisbol blanca, playera polo a rayas, shorts de mezclilla, tenis blancos y gafas blancas de sol, informó la policía.

El vehículo del sospechoso era una minivan aerostar Ford de mediados de los 90, doble color -verde oscuro sobre plateado-número de placa desconocido.

Cualquier información sobre el caso favor de marcar al Tampa Police Department al 813-231-6130.

Más noticias

0 Comentarios