Se busca mujer que cambió cheque robado

Crime Stoppers de Florida dio a conocer la fotografía de una mujer sospechosa de cambiar un cheque por $300 el cual era robado.

De acuerdo a las autoridades, la víctima estaba esperando un cheque de su empleador por correo el 29 de enero y después de 1 semana de no haber recibido el cheque confirmó con su empleador que había sido enviado y además cambiado.

La investigación de oficiales dio a conocer que una mujer fue a un supermercado de Fort Myers el pasado 2 de febrero y dando una identificación cambió el cheque.

La víctima informó que ella tenía en su poder su licencia de conducir, por lo que no se explicaba cómo pudo haberse cambiado el cheque.

Las cámaras de vigilancia captaron a una mujer que dejaba la caja al momento del cambio del cheque. La sospechosa es una mujer de cabello oscuro, que llevaba una camisa clara.

Las autoridades solicitan el apoyo de cualquier persona que pueda llevarlas a la sospechosa llamando a Crime Stoppers at 1-800-780-TIPS (8477), donde sus llamadas son anónimas y puede recibir hasta $1,000 de recompensa.

Más noticias

0 Comentarios