¿Quién busca a joven hispano que desapareció hace un año en CT?

A un año de su desaparición, familia de Aarón Torres pide diligencia y atención a su búsqueda.

La búsqueda de la niña Isabella Oleschunk que desapareció de su casa en la ciudad de Orange, CT y su feliz hallazgo después de varios días gracias al extensivo apoyo y movilización policial y del FBI, ha reavivado el dolor de una madre y su hijo que no han corrido con la misma suerte de Isabella y su familia.

Aarón Torres, joven de origen hispano que desapareció misteriosamente de una institución mental en Middletown el 19 de marzo del 2010, es un caso inconcluso que casi nadie recuerda, solo su familia desesperada que sin contar con el apoyo logístico de autoridades, no ha cesado por sus propias vías, de continuar buscando a Aarón.

Margarita Torres, la madre de Aarón, ha repartido boletines con el rostro del joven por más de un año, sin tener suerte alguna en su búsqueda.

Recordemos que el joven tenía problemas de esquizofrenia y desorden bipolar y necesitaba medicaciones diarias para controlar su enfermedad.

Este próximo domingo, la familia de Aarón Torres estará organizando una vigilia en el Centro Cultural Charter Oak, en la avenida Charter Oak, de 3 a 5 de la tarde. Se espera que esta vigilia capte la atención de autoridades y los departamentos de policía pertinentes para reactivar la también justa búsqueda de este joven hispano.

Si quiere más información sobre la desaparición de Aarón, hay una página en facebook llamada Finding Aarón.

Post Latino 2011.

Más noticias

0 Comentarios