Se busca identificar a menor encontrado muerto

El niño parecía de 3 años por su físico, pero tenía un desarrollo menor al promedio pues era alimentado por sonda, informó la policía.

Se busca identificar a menor encontrado muerto Se busca identificar a menor encontrado muerto

Se busca identificar a menor encontrado muerto

Esta es una fotografía computarizada dada a conocer por las autoridades. Así es como el niño que continúa sin identificar se vería si estuviera con vida.

En estos momentos lo principal es identificar a este niño decía la detective encargada del caso. Del pequeño ahora surgen varios detalles como que no tenía 3 años como se pensaba sino 6 años de edad y con serios problemas de salud ya que su cuerpo tenía señales de que fue o era alimentado por medio de un tubo, sólo media 39 pulgadas lo que los hizo pensar que tenía 3 años y sólo pesaba 28 libras.

La pregunta que se hacen muchos es que si este niño necesitaba cierto cuidado médico ¿cómo es que ahora nadie pregunte por él?

Espero que si este fue un incidente de violencia infantil paren a los culpables y los castiguen con todo el peso de la ley decían los residentes del área.

El pequeño fue encontrado sin vida el domingo a las 9 de la mañana cerca de un estanque de agua en el parque East Fork a unos minutos de Dallas, las autoridades creen que llevaba ahí desde el miércoles y su cuerpo no tenia señales de violencia las causas de su muerte aun están bajo investigación y ahora las autoridades lanzan un llamado de ayuda para identificar al pequeño.

"Queremos pedirle a todos los padres de familia y a los lugares donde cuidan niños que si alguien sabe quien es por favor nos ayuden a identificarlo", dijeron los detectives del caso.

Se espera que los resultados de la autopsia estén listos en los próximos días con esto podrán determinar si el niño llegó con vida al parque y ahí murió o alguien lo tiró y lo llevó para deshacerse del cuerpo, la policía no descarta la posibilidad de un homicidio.

Más noticias

0 Comentarios