Se busca hombre de Carolina del Sur que desapareció

Herman Williams estaba de visita en la ciudad, pero el miércoles pasado ya no regresó al hotel con su familia, según informó la policía.

Se busca hombre de Carolina del Sur que desapareció Se busca hombre de Carolina del Sur que desapareció

Se busca hombre de Carolina del Sur que desapareció

El estado de la Florida ha emitido una alerta debido a la desaparición de un hombre en el Condado Hillsborough.

La policía del Condado dio a conocer que se encuentra en busca de Herman Williams quien desapareció luego de ir a una farmacia para comprar medicamentos.

De acuerdo a las autoridades, Herman Williams de 64 años y residente de Carolina del Sur, fue visto por sus familiares por última vez este miércoles cuando salió del Fairfield Inn de Brandon, rumbo a un Walgreen’s cercano en el área de Palm River Road.

Herman fue descrito como un hombre afroamericano de 5´ 6´´ de estatura y 175 libras de peso, de ojos café y cabello negro. Al momento de su desaparición portaba una camisa polo azul oscuro con blanco, pantalones de mezclilla azul oscuro y tenis negros con blanco, de acuerdo a las autoridades.

Williams padece diabetes y maneja una camioneta Ford Explorer 2005 con placas de discapacitado del Sur de Carolina número V21331.

Cualquier persona que tenga informes sobre el paradero de Herman puede contactar a las autoridades llamando al (813) 247-8000 o al departamento de personas extraviadas al 1-888-FL MISSING.

Más noticias

0 Comentarios