Se busca a hispano de 80 años que padece de Alzheimer

Humberto Hernandez fue visto por última vez el pasado viernes alrededor de las 2:30 pm en el 120 de Church Avenue South, Apt. 102, en Tampa.

Se busca a hispano de 80 años que padece de Alzheimer Se busca a hispano de 80 años que padece de Alzheimer

Se busca a hispano de 80 años que padece de Alzheimer

La policía de Tampa se encuentra solicitando el apoyo de la comunidad para localizar al señor Humberto Hernandez, de 80 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado viernes alrededor de las 2:30 de la tarde.

Según el comunicado de las autoridades, Hernandez estaba de visita procedente de New York con su hija Amira Oquendo, cuando fue diagnosticado con Alzheimer y su hija le pidió que se quedara a vivir con ella.

Hernandez se mostró en desacuerdo con la decision pero su hija logró tranquilizarlo y lo dejó un instante mientras ella dormía una siesta, pero al despertar su padre había desaparecido, de acuerdo al informe de la policía.

Humberto Hernandez fue descrito como un hombre hispano de 80 años, de 4 pies 11 pulgadas, y 107 libras de peso. Al momento de su desaparición vestía pantalones grises, zapatos negros, una chamarra negra con la inscripción Mercedes Benz en un costado, una cachucha crema y lentes para ver.

Hernandez fue visto por última vez en el 120 de Church Avenue South, Apt. 102, en Tampa.

Cualquier información con sobre el caso puede hacerla llegar a la policía de Tampa.

Más noticias

0 Comentarios