En busca de la “Escuela Ecológica del Año”

La escuela ganadora será premiada con $1,000 otorgados por la organización Mantengamos la Belleza de Philadelphia.

¡Es tiempo de actuar! Philadelphia se prepara para la semana de "Alerta Verde", una iniciativa de Telemundo Philadelphia cuyo propósito es educar y crear conciencia entre nuestra comunidad para que vivamos en armonía con nuestro planeta. Como parte de esta campaña, Telemundo Philadelphia te presentará contenido especial en todos sus programas durante la semana ecológica del 15 al 22 de Noviembre. A continuación te presentamos un buen punto de partida.

Hay muchas oportunidades para participar en la creación de una escuela más limpia y ecológica. Si tu escuela esta desarrollando programas para el cuidado del medio ambiente, como: evitar arrojar basura al piso, limpiar los desperdicios, reciclar, recolectar ropa y/o articulos usados, o embellecer los salones con murales o jardines, inscribe tu escuela y esta podría ganar el premio de la “Escuela Ecológica del Año“, y una donación de $1,000.

Si tu escuela no tiene ninguno de estos programas. ¡No dejes pasar la oportunidad!. Avisa a tu maestro, y selecciona uno de los cuatro siguientes programas para que lo implementen en tu escuela:-Campaña para evitar botar desperdicios al piso.-Campaña de reciclaje. -Adopción de un bloque de tu escuela para mantenerlo limpio.-Proyectos de mejoramiento en tu comunidad.

Recuerda que "Ayudando a tu comunidad, ayudas al medio ambiente”.Para más información o para registrate en este programa, visita: www.keepphiladelphiabeautiful.org/school_district/greensoty.html

Más noticias

0 Comentarios