Ya están a la venta boletos para partido de DC United contra Real Madrid

Los boletos individuales para el partido de DC United contra Real Madrid salieron a la venta este viernes. El partido amistoso tendrá lugar el 9 de agosto a las 3 pm.

DC United anunció esta semana que los boletos individuales para el encuentro amistoso contra el legendario club español Real Madrid saldrán a la venta el viernes. El partido será jugado en FedExField el 9 de agosto a las 3 pm y destacará superestrellas como Raúl, Iker Casillas, Sergio Ramos, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín. Bajo la tutela de Florentino Pérez, quien regresa este año como presidente, Madrid ha fichado al Jugador del Año 2008 Cristiano Ronaldo y al Jugador del Año 2007 Kaká.

Boletos individuales estarán a la venta a través de Ticketmaster, con boletos comenzando desde $60 detras del arco, $75 para las bandas y $90 en el mediocampo. Abonados del United todavía pueden comprar boletos de prioridad con descuentos especiales.  Boletos individuales para todos los futuros partidos locales de United ya están a la venta en todas las localidades de Ticketmaster.

Real Madrid es un club basado en la ciudad de Madrid, España, y es uno de los equipos más exitosos del mundo.  Con más de cien años de historia, por primera vez el club estará en Washington para compartir su historia.  En la historia el club consiguió un total de 31 campeonatos de la Liga Profesional Nacional (17 subcampeonatos), 17 Copas del Rey, 9 Copas Europeas, y dos Copas UEFA.  El club fue fundado en 1902 y siempre ha jugado en la primera división española.  El equipo juega en el estadio Santiago Bernabéu, que tiene una capacidad de 80,000 personas.  El club fue también nombrado como el mejor club del siglo 20.

Más noticias

0 Comentarios