holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Black Friday y Cyber Monday: Recursos en Internet

Planee sus compras de Black Friday y Cyber Monday con estos recursos en Internet.

¿Quiere empezar a planear su día de compras de Black Friday (Viernes Negro, en español)? Prepárese un cafecito y visite los siguientes sitios; ahí encontrará toda la información que necesita para empezar a dar forma a su estrategia:

•    GottaDeal.com
•    BlackFriday.com
•    BFAds.net

Estos son algunos de los sitios más populares, pero existen muchos más. Busque en Google las palabras "Black Friday" y obtendrá cientos más de sitios parecidos.

Revise las tiendas que le interesan, tome nota de las ofertas, y sobre todo, de la fechas y hora en que estarán disponibles. Muchos comercios tienen horas específicas para ciertas ofertas, tal es el caso de Walmart, Target y Best Buy.

Por cierto, ya que hablamos de Internet, ponga atención a las ventas de Cyber Monday, que es como se ha dado a llamar a las ventas que los mismos comercios realizan en el lunes posterior al Black Friday y que regularmente, son sólo para compras en línea.

Aunque no igualan los precios del viernes, sí es posible obtener excelentes descuentos en miles de productos. Y lo mejor es que no tiene que salir de casa, sólo pasar unas cuantas horas frente a la computadora.

La mejor forma de recibir información y las actualizaciones de esta venta de Cyber Monday es registrándose en las listas de correo de cada comercio. Yo sé que suena no tan divertido estar llenando nuestros correos electrónicos de publicidad, pero créanme, estas ofertas valen la pena.

Lo mejor es que durante el resto de la temporada recibirá también otras ventas especiales sólo para suscriptores de e-mail. El día en que se canse de recibir estos correos, simplemente utilice la opción incluida en ellos para retirarse de la lista. Apuesto a que muchos ni siquiera saben que lo pueden hacer.

Hablando de compras en línea, una gran recomendación: use una cuenta alternativa a su tarjeta. Servicios como PayPal (www.paypal.com) le evitarán usar la información de su tarjeta o chequera en Internet.

Paypal actúa como un intermediario de pagos: usted paga con su email y su clave de acceso y con esto, Paypal accesa entonces su banco para cobrar. ¿Ve la conveniencia? Un nivel más de seguridad a su información personal, esto nunca esta de más.

© ZGS 2014

Blog Relacionado

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

BLOGS Destacados

Fotogalerias Populares

Conéctate Ya

Powered by DaC
Google Google