holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Black Friday y Cyber Monday: ¡El shopping más fabuloso del año!

Todo empieza con el Día de Acción de Gracias, las reuniones familiares en todos los hogares y de ahí... el más fabuloso 'shopping' del año: ¡las ventas de Black Friday y de Cyber Monday!

Llega noviembre, el otoño se muestra en nuestro alrededor, es el preámbulo a las fiestas navideñas, de las celebraciones familiares, de la rica comida y de los regalos... ¡ahh los regalos!

Todo empieza con el Día de Acción de Gracias, las reuniones familiares en todos los hogares y de ahí... el más fabuloso 'shopping' del año: las ventas de Black Friday y de Cyber Monday.

Para quien no lo sepa, se le llama Black Friday (Viernes Negro, en español) a esas grandes ventas que ahora se realizan el viernes siguiente al Día de Gracias. Negro porque según leyendas de la industria de las ventas del menudeo, ese día es cuando las empresas finalmente pueden vender lo suficiente para salir positivos o negro en sus balances comerciales.

Hasta hace poco tiempo, los grandes comercios de todos los ramos guardaban con mucho celo y seguridad la información de sus ventas planeadas para ese día. Consideraban esa venta estratégica, y era de pena capital que alguien filtrara su información y la hiciera pública antes de tiempo, con el miedo de alertar a la competencia.

Ahora, las cosas han cambiado y de eso podemos culpar un poco a Internet. Alguien tuvo la genial idea de voltear la estrategia y hacer públicas en Internet las grandes ofertas,  inclusive compiten para lanzarlas antes que sus competidores.

La expectación creada con esta estrategia y la gran publicidad de boca a boca crea gran expectación, la misma que se convierte en grandes éxitos de ventas ya que la gente planea con tiempo sus compras.

Esta táctica fue seguida por otros y ahora, es posible saber qué productos estarán de oferta y en dónde, es posible hasta realizar una estrategia de ataque, o más bien una estrategia de compras para poder así sacarle el mayor provecho a nuestro dinero en ese día.

¿Cómo obtener esta información en este momento? Si no ha planeado sus compras para ese famoso día, no se preocupe, existen recursos en Internet que le dan acceso centralizado a todas las circulares publicitarias de las principales tiendas.

© ZGS 2014

Blog Relacionado

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

BLOGS Destacados

Fotogalerias Populares

Conéctate Ya

Powered by DaC
Google Google