Biografía: David Chocarro

31 | 07 | 2012


David Chocarro se ha convertido en uno de los galanes favoritos de la televisión hispana de los Estados Unidos luego de su exitosa participación en varias telenovelas de Telemundo como La Casa de al Lado, Alguien Te Mira y Aurora. El joven actor, modelo y presentador de televisión es una de las grandes figuras de la nueva generación de la televisión internacional.

Después de consagrarse como un versátil actor al interpretar dos personajes opuestos en La Casa de al Lado, David le dará vida a Martín Méndez, un hombre que sale de la cárcel luego de cumplir con una condena de más de dos décadas.

David inició su carrera artística en el 2003 con reconocidas series y telenovelas en su natal Argentina, entre las cuales figuran Las Chicas de la Calle, Los Secretos de Papá y Floriencienta. Una Familia Especial, Alma Pirata, Sos Mi Vida, Casi Ángeles también formaron parte de su trayectoria, además de su participación especial en la popular serie, Amor Mío.

A través de la reconocida serie Los Exitosos Pérez, una divertida historia grabada en Argentina, David se dio a conocer en México a mediados del 2009. Tras esta conquista en el mercado mexicano, el actor se une a Telemundo en el 2010 como uno de los protagonistas de Alguien Te Mira, donde interpretó el inolvidable personaje de Benjamín.

Aparte de su trabajo en la televisión, David realizó las obras de teatro Angelitos, Casi Un Cuento, Bichitos y Los Sueños de Tío Dani, entre otras. Su imagen además ha formado parte de renombradas campañas publicitarias que han rodado alrededor del mundo.

David, quien reside en Miami con su esposa y dos hijas, es un fanático de los deportes y llegó a ingresar el equipo de los Yankees de Nueva York durante su adolescencia.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

5 Comentarios

null Anónimo opinó 27/05/2014 a las 17:02
null
null
lindo,totalmente lindo.....incomparable......solo le deseo....suerte y èxitos......
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 09/01/2013 a las 11:25
null
null
LO AMO...
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 09/01/2013 a las 11:25
null
null
Y ES UNA PEOPLE FANTASTIC
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 09/01/2013 a las 11:24
null
null
DAVID CHOCARRO ES GUAPO....
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 09/01/2013 a las 11:24
null
null
DAVID CHOCARRO ES MUY GUAPO....
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google