El bibliobús digital visitará este viernes la Biblioteca Regional de Bloomingdale

Las personas que acudan al evento podrán descargar dgitalmente audiolibros, música y videos de las Bibliotecas Públicas completamente gratis.

El bibliobús digital visitará este viernes la Biblioteca Regional de Bloomingdale El bibliobús digital visitará este viernes la Biblioteca Regional de Bloomingdale

El bibliobús digital visitará este viernes la Biblioteca Regional de Bloomingdale

El Condado de Hillsborough dio a conocer que este viernes se llevará a cabo la gira nacional del bibliobús digital en el 1906 Bloomigdale Avenue.

La Biblioteca Regional de Bloomingdale ofrecerá el Digital Bookmobile, un tractor-trailer de 74 pies en cuyo interior se podrán realizar descargas de libros de 10 am a 4 pm.

El Condado de Hilsborough invita a lectores de todas edades a descargar digitalmente mediante demostraciones interactivas, y que conozca los audiolibros, eBook, música, y servicio de descarga de video disponibles en las Bibliotecas Públicas del Condado de Hillsborough, durante este evento gratuito.

Quienes porten tarjeta para biblioteca pueden mirar y descargar digitalmente títulos a cualquier hora, desde cualquier punto mediante www.hcplc.org

La Biblioteca Móvil Digital se encuentra dentro de un tractor-trailer de 18 ruedas. Este vehículo al servicio de la comunidad es una actualización de alta tecnología del bibliobús tradicional que funcionara en las comunidades durante décadas. Dicho vehículo está dotado con conconexiones de PC de banda ancha a internet, sistemas de sonido de primera, y variedad de reproductores portátiles.

Las estaciones de aprendizaje interactivo permiten al visitante recorrer la colección de medios digitales de la biblioteca, el uso de accesorios movibles respaldados y acceder a muestras de eBooks, audiolibros, música y videos.

Para mayores informes sobre éste y otros programas Gratuitos puede llamar al (813) 273-3652 o ingresar aquí.

Más noticias

0 Comentarios