Bellator anuncia pelea de Eddie Álvarez vs. Josh "The Dentist" Neer

18 | 02 | 2010

El campeón Bellator de ascendencia puertorriqueña, Eddie Álvarez, protagonizará una pelea que se transmitirá en mayo a través de FOX Sports Net, NBC y Telemundo.


Bellator Fighting Championships anunció este jueves que su actual campeón de peso ligero, Eddie Álvarez, clasificado también como el peso ligero No. 2 del mundo, tendrá un encuentro contra el veterano UFC Josh “The Dentist” Neer en una Súper Pelea sin título este mayo bajo el estandarte Bellator.

Esta pelea es el primer match-up para una súper pelea anunciado por Bellator, que ahora está preparando su muy anticipada segunda temporada que será televisada nacionalmente. Estas peleas fuera de torneo, sin título ni restricción de peso, enfrentarán a los campeones Bellator de la Temporada 1 – Álvarez, Joe Soto, Lyman Good y Hector Lombard – contra la mejor competencia, al mismo tiempo que se preparan para defender sus títulos contra los próximos ganadores de los torneos de la Temporada 2 de Bellator este otoño.

La pelea Álvarez-Neer se llevará a cabo durante uno de los eventos Bellator en mayo y será televisada en vivo por FOX Sports Net, así como en los programas Bellator con lo más destacado por NBC y Telemundo. La fecha exacta será anunciada en las próximas semanas.

Bellator Fighting Championships informó que transmitirá su segunda y tercera temporadas a través de una alianza única que ha transformado el panorama y que llevará a la promoción de artes marciales mixtas Bellator, primera en su género basada en un formato de torneo, a más del 93% de los hogares de habla hispana en los Estados Unidos.

La colaboración con Telemundo es parte de una triple alianza televisiva que también incluye a NBC y a FOX Sports Net y constituye uno de los acuerdos de distribución de televisión más grandes en la historia de los deportes de pelea.

A partir del 10 de abril, Telemundo transmitirá un programa de una 1 en español con lo más destacado, cada sábado por la noche desde la medianoche hasta la 1am, durante la segunda temporada de 12 semanas al igual que durante las 12 semanas de la temporada 3, que está programada para empezar el sábado 14 de agosto de 2010.

Álvarez, nativo de Philadelphia y producto de Fight Factory, ha llevado su récord profesional de 19-2 al No.2 de la clasificación mundial de peso ligero. Dominó el torneo de la Temporada 1 de Bellator y se llevó a casa el primer cinturón del campeonato de peso ligero Bellator. 

Neer, un nativo de Iowa con un récord de 27-9-1 en el transcurso de su carrera de siete años en MMA, es un veterano triple de UFC con distintivas victorias sobre Melvin Guillard y los ganadores TUF Joe Stevenson y Mac Danzig. Desde su última pelea en UFC en octubre de 2009, Neer tiene un 2-0, llevándose ambas victorias en la detención de las peleas durante el primer asalto.

“Además de ser uno de los mejores pesos ligeros en la tierra, es fenomenal mirar a Eddie pelear,” dijo el CEO y fundador de Bellator, Bjorn Rebney. “[La pelea] Álvarez vs. Neer va a producir fuegos artificiales desde el inicio. Nuestros torneos híper-competitivos, las súper peleas de mayo y la defensa de los títulos en septiembre crearán unos eventos increíbles televisados a nivel nacional.” 

Álvarez, al que se le realizó una cirugía artroscópica menor de rodilla el 13 de enero, dijo que está ansioso de regresar a la jaula contra Neer.

“He visto pelear a Josh Neer, y es un petardo,” dijo Álvarez. “Me encanta esta pelea porque él nunca da una pelea aburrida y ese es el tipo de encuentros que mejor me van. Espero que mi rodilla esté pronto al 100% y estoy esperando que esta sea la mejor ejecución que pueda hacer”. 

Neer dijo que también espera que la pelea sea emocionante.

“Esta es definitivamente una pelea difícil porque Álvarez es un peleador realmente explosivo y uno de los dos o tres mejores pesos ligeros del mundo,” dijo Neer. “Creo que si le gano, sería una gran victoria para mí y realmente me ayudaría a aumentar mi notoriedad. Es una gran oportunidad".

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google