La batalla por la tierra se vivirá este 2011 en Los Ángeles

La nueva película de Columbia Pictures aborda el tema de los avistamientos de ovnis y ¿qué es lo que realmente quieren? En Battle: Los Ángeles.

Durante años, se documentaron casos de avistamientos de ovnis en todo el mundo en sitios como Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania y China. 

Pero en el año 2011, fuerzas desconocidas atacan la Tierra en la película Battle: Los Angeles; y lo que una vez fueron sólo avistamientos se convierte en una realidad aterradora.

Mientras las grandes ciudades del mundo caen una tras otra, Los Ángeles se convierte en la última posibilidad de resistencia de la humanidad, en una batalla que nadie esperaba.

Ahora, mantener esa resistencia depende del sargento del Estado Mayor de los marines (Aaron Eckhart) y su nueva sección, quienes se enfrentan a un enemigo quien se puede comparar con ninguno que hayan encontrado antes.

Columbia Pictures presenta, en asociación con Relativity Media, una producción de Original Film, Battle: Los Ángeles.

La película tiene como protagonistas a Aaron Eckhart, Michelle Rodríguez, Ramón Rodríguez, Bridget Moynahan, Ne-Yo y Michael Peña.

Este largometraje fue dirigido por Jonathan Liebesman, y escrita por Chris Bertolini.

Battle: Los Ángeles ha sido clasificada como PG-13 y se estrenará en los cines de todo Estados Unidos el 11 de marzo de 2011.

Más noticias

0 Comentarios