Se arma balacera entre presuntos ladrones y policías que termina en la muerte de 1

3 sospechosos fueron arrestados con cargos por homicidio doloso, tras el allanamiento de una morada que concluyó con muerte de uno de los sospechosos.

Se arma balacera entre presuntos ladrones y policías que termina en la muerte de 1 Se arma balacera entre presuntos ladrones y policías que termina en la muerte de 1

Se arma balacera entre presuntos ladrones y policías que termina en la muerte de 1

La Policía de Cape Coral informó que 3 sospechosos fueron procesados por homicidio doloso después que la policía hiriera de muerte a un 4to sospechoso tras un allanamiento de morada, que concluyera en una balacera entre la policía y los intrusos.

Según las autoridades, Jarrett Delshun Mundle de 19 años, Patrick Rhodes Nelson de 19 años y Mike Borrell de 27 fueron consignados por asalto a casa habitación, asalto agravado y homicidio doloso. La identificación del occiso se reserva hasta notificar a parientes inmediatos.

A las 12:52 am del domingo, los oficiales atendieron a un reporte del 911 por un allanamiento de morada en 703 NE 15th Terrace. La denunciante declaró que 3 enmascarados, y además armados entraron en la residencia de ella, la golpearon en la cabeza con una pistola, después tras una descarga abandonaron la residencia. Otros testigos presentes en dicha casa dijeron que los asaltantes los amenazaron con sus pistolas, exigieron dinero y huyeron con pertenencias de uno de los presentes. Había 5 adultos y 2 niños en la vivienda durante el asalto.

Al momento de notificarse a las autoridades el allanamiento de morada, un Kia blanco fue visto en fuga rumbo al sur por Del Prado Boulevard. La policía intentó detener al coche por el 1721 Pine Island Road, y durante un alto, ordenaron a los tripulantes que se bajaran. Los sospechosos respondieron a la orden de la policía con un disparo, y el conductor bajó, pero otro de los tripulantes se puso al volante y escapó en el auto. Luego se escucharon más disparos provenientes del Kia, en dirección a los oficiales, quienes respondieron a a la agresión, según el informe.

El conductor del Kia descendió, y tras unos pasos, cayó al piso, presentaba heridas mortales y falleció allí mismo. Borrell y Mundle fueron hospitalizados con heridas de bala y/o lesiones leves, mientras que se trasladó a Nelson a la Estación de Policía de Coral Cape.

Mundle fue también trasladado, tras dársele de alta, a la estación de policía, y Borrell continúa hospitalizado, en condición estable. La policía recuperó del Kia las armas y las máscaras.

Los detectives interrogaron a los 3 sospechosos, quienes confirmaron haber estado presentes en la residencia de la NE 15th Terrace. Nelson señaló que él y los otros 3 planeaban comprar drogas, aunque Mundle dijo que fueron a la residencia con la intención de robar dinero, marihuana y cocaína.

La investigación continúa. Los oficiales que intervinieron en el tiroteo se encuentran cesantes con goce de sueldo. La policía informó que efectuará una investigación con ayuda de la Procuraduría Estatal.

No se ha revelado la identidad de los agentes involucrados en el tiroteo.

Más noticias

0 Comentarios