Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Baja de peso gratis con revolucionario programa

Si tienes un Smartphone, ahora puedes ponerte en forma con una aplicación que está desplazando rápidamente a Weight Watchers.

En el poco tiempo que tiene funcionando MyFitnessPal, destacó con uno de los puntajes más altos de satisfacción en  Consumer Reports, los resultados fueron publicados en la revista y en el sitio www.ConsumerReports.org.

La página Web aprovechó su gran número de usuarios y realizó la encuesta más numerosa que se haya realizado sobre dietas.

"Pensamos que este nuevo enfoque llegaría al fondo de lo que a la gente le interesa más al elegir una dieta, que es conocer la experiencia de otros que ya la han probado", dijo Nancy Metcalf, editora de programas de Consumer Reports.

La encuesta clasificó 13 dietas que se dividieron en las categorías comerciales y los planes individuales. En la categoría comercial, Weight Watchers obtuvo uno de los puntajes más altos entre los lectores (74), seguido por Medifast (70), Jenny Craig (66) y Nutrisystem (56).

Mientras que en los planes para bajar peso en forma individual, MyFitnessPal destacó con un puntaje total de satisfacción de 83 y las mejores calificaciones por mantenimiento, vigilancia de calorías y variedad de comidas.

Cómo funciona MyFitnessPal

Basándose en el perfil del usuario, el programa recomienda un objetivo en calorías diarias para lograr la pérdida de peso deseada.

A diario hay que registrar en el celular o página web lo que se come y ejercita. MyFitnessPal calcula el número de calorías e informa sobre cuántas calorías restan para ingerir cada día. Si la persona se mantiene dentro del límite de calorías debe lograr la pérdida de peso que está buscando.

Lo mejor de la aplicación es que MyFitnessPal recuerda los ejercicios y comidas que más le gustan al usuario y hace más fácil el día a día del usuario. El registro de la información se hace en aproximadamente 30 segundos.

Cómo funciona Weight Watchers

Para empezar la dieta se llena un formulario con la edad, el sexo, la altura y peso actual. Con eso, el programa asigna los puntos diarios y semanales en las dietas. Cada tipo de comida y bebida posee su propio puntaje.

El  programa calcula los atributos positivos y negativos de los alimentos, considerando los siguientes aspectos:
• ¿Qué tanto tu cuerpo trabaja para procesar proteína y fibra en comparación con los carbohidratos y grasa?
• Ingerir alimentos variados y saludables
• Vigilar los niveles de azúcar, grasa saturada, grasa total, sodio, y contenido en fibra que tienen los alimentos

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC