$1 millón para ayudar al Apoyo de Veteranos de Texas VFW

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre el millón de dólares que se dio al fondo de para los Veteranos de Guerras Extranjeras de Texas.

$1 millón para ayudar al Apoyo de Veteranos de Texas VFW $1 millón para ayudar al Apoyo de Veteranos de Texas VFW

$1 millón para ayudar al Apoyo de Veteranos de Texas VFW

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Rick Perry, reiteró el compromiso de Texas a garantizar que los veteranos militares y sus familias tengan el apoyo que necesitan, tanto durante como después de su despliegue.

"Nuestros veteranos han arriesgado mucho con gusto personal para asegurar los derechos y libertades que tanto valoramos y para hacer del mundo un lugar más seguro y mejor  para vivir", dijo el gobernador Perry. "A medida que sirven, o cuando regresan a casa, merecen una medida adicional de ayuda."

Según la oficina, el gobernador anunció la primera subvención con cargo al Fondo de Asistencia para Veteranos, $1 millón para los Veteranos de Guerras Extranjeras de Texas (VFW) para ayudar a que los veteranos y sus familias con la ayuda de emergencia, hogar, vehículo, cuidado de niños, gastos médicos y personales.

El Fondo de Asistencia para Veteranos fue creado por la Legislatura para conceder subvenciones a las comunidades locales para atender las necesidades de los veteranos y aumentar o mejorar los programas existentes de asistencia a veteranos, informó la oficina.

El fondo es administrado por la Comisión de Veteranos de Texas, que asiste a los veteranos de Texas y sus familias con las reclamaciones, los servicios de los veteranos de empleo y la educación de los veteranos, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios