Las aventuras lo esperan en Philadelphia y sus alrededores

Tanto por aire como por tierra o por agua, las aventuras al aire libre aceleran a los visitantes de Philly.

Las aventuras lo esperan en Philadelphia y sus alrededores Las aventuras lo esperan en Philadelphia y sus alrededores

Las aventuras lo esperan en Philadelphia y sus alrededores

En Philadelphia y sus alrededores los visitantes que gustan de sentir la adrenalina correr por sus venas pueden explorar casi cualquier tipo de actividad dinámica y a veces intensa al aire libre. Gracias a la emocionante variedad de terreno y a la legendaria tradición de atletismo del área hay siempre—en toda temporada—una tirolesa, una pendiente para esquiar, una pared de roca, una ciclovía de montaña o un río con rápidos que esperan ser conquistados en la ciudad y en los cuatro condados cercanos. Echemos un vistazo:

Por aire:

Excursiones por las copas de los árboles – Aventuras en Spring Mountain (Spring Mountain Adventures) en Montgomery County es uno de los únicos lugares en el país que ofrecen excursiones por las copas de los árboles, una serie de retos en tirolesas y cuerdas en lo alto de los árboles. No aptas para cardíacos, las excursiones mantienen al visitante suspendido en lo alto con nada más que su arnés, algunos mosquetones y los cables utilizados en el aterrizaje de los aviones jet de caza en los portaaviones.

Paseos en globo y en avión – Es posible que no haya forma más hermosa de apreciar las bellezas naturales del sureste de Pensilvania que flotando sobre ellas en un globo aerostático. Aunque hay varias empresas que operan vuelos en globo sobre los alrededores de Philadelphia, la única entidad encargada de las reservaciones es el Equipo de Globos Aerostáticos de los Estados Unidos (también conocido como «Viajes Diarios en Globo») The United States Hot Air Balloon Team (o Balloon Rides Daily). Un vuelo de una hora al amanecer o al anochecer—disponibles todo el año dependiendo de las condiciones meteorológicas—incluye información previa al vuelo, un vuelo por los cielos de los condados de Bucks, Chester, Lancaster y Montgomery y un brindis con champaña posterior al vuelo, así como transporte ida y vuelta desde el Centro de la Ciudad (Center City). En el Aeropuerto de Van Sant hay pilotos que en planeadores o en biplanos llevan al aire a quienes deseen una mayor infusión de adrenalina.

Por tierra:

Carrera de aventuras – Las carreras de aventuras son un deporte en equipo que comporta carrera, ciclismo y remo en una distancia de entre 20 y 500 millas sin haber una ruta específica. El objetivo es llegar a la meta antes que los oponentes encontrando la ruta más conveniente. Estas carreras las organiza la GOALS Adventure Racing y cubre típicamente un amplio sector de la región de Philadelphia, comenzando en lugares como el Parque Estatal «French Creek» (French Creek State Park) y terminando en otro condado a millas de distancia.

Ciclovías – La ruta del río Schuylkill (Schuylkill River Trail), que serpentea hacia el oeste con sus 28 millas parcialmente pavimentadas desde el Museo de Arte de Philadelphia (Philadelphia Museum of Art) a lo largo del río Schuylkill y que atraviesa paisajes rurales y barrios pintorescos en su camino al Parque Histórico Nacional del Valle Forge (Valley Forge National Historical Park) y aún más allá, es la favorita de los ciclistas locales. Y si eso no basta todavía, siga la Ruta Perkiomen (Perkiomen Trail) que recorre las 19 millas restantes hasta el Parque «Green Lane» (Green Lane Park). Otra opción es el Parque Estatal del Canal Delaware (Delaware Canal State Park), un parque lineal de 60 millas a lo largo del río Delaware que alguna vez fue transitado por recuas de mulas que tiraban de botes llenos de carga por el canal.

Ciclismo de montaña – Los 1,200 acres del Parque del Valle Wissahickon (Wissahickon Valley Park), que forma parte del Parque «Fairmount» (Fairmount Park), atraen ciclistas de montaña de todas partes del país, quienes se proponen conquistar sus empinadas y boscosas pendientes. Las rutas alrededor del Forbidden Drive son buenas para principiantes, mientras que las de áreas superiores son tan difíciles que requieren de un permiso del parque. En los 800 acres del Parque del Valle Central de Perkiomen (Central Perkiomen Valley Park), al noroeste de la ciudad, una vieja franja con derecho de paso del Tren Reading (Reading Railroad) se ha convertido en una ruta perfecta para ciclistas de montaña de todos los niveles.

De campamento – Los amantes de la naturaleza pueden apreciar las noches llenas de estrellas de Chester County al dormir bajo ellas en el Parque Estatal «French Creek» (French Creek State Park), donde las áreas para acampar van desde las austeras hasta las que albergan modernas cabañas amuebladas para seis personas y que están equipadas con baño privado con regadera, calefacción eléctrica y alfombrado de pared a pared. El Parque del Valle Tohickon (Tohickon Valley Park), perteneciente a Bucks County, cuenta con cabañas para pasar la noche, 22 en total. Pueden reservarse lugares para acampar en las noches para familias, individuos o grandes grupos, y pasar cada día en excursiones por el bosque, nadando en una alberca o pescando en el arroyo conocido como «Tohickon Creek».

Excursionismo – Quienes emprenden caminatas tranquilas por las montañas a todo lo largo de la costa este pueden ahora desviarse hacia la civilización al llegar a Pensilvania con ayuda de la Ruta «Horse-Shoe» (Horse-Shoe Trail), que conecta la Ruta de los Apalaches (Appalachian Trail) con Philadelphia. Este camino de acceso relativamente nuevo abarca más de 140 millas y enlaza con Philly vía el Parque Histórico Nacional del Valley Forge (Valley Forge National Historical Park), donde los exploradores de corazón pueden seguir a pie por la Ruta del Río Schuylkill (Schuylkill River Trail) hasta el Centro de la Ciudad (Center City). Para los ligeramente menos ambiciosos hay literalmente cientos de senderos boscosos para excursionismo que esperan ser descubiertos, incluidos los populares en el Santuario «John Heinz» para Fauna Silvestre (John Heinz Wildlife Refuge), en el Parque Estatal «Evansburg» (Evansburg State Park), y en el Parque Estatal «Nockamixon» (Nockamixon State Park).

Equitación – Una cosa es tener acceso a una ruta de equitación y otra cosa es contar con un caballo. Ya que existen cientos de millas de rutas y senderos por toda la ciudad y sus alrededores, tiene sentido para la gente sin caballo dirigirse a galope tendido a los Establos «Haycock» (Haycock Stables), que proveen yeguas apacibles y briosos corceles a reservación para trotar a través del Parque «Nockamixon» (Nockamixon Park) de Bucks County, y también dirigirse al Rancho «Red Buffalo» (Red Buffalo Ranch), cuyo personal conduce viajes guiados a través del Parque Estatal «Evans» (Evans State Park). Los jinetes interesados en campamentos de pernocta pueden dirigirse al Parque «Green Lane» (Green Lane Park) para cabalgar las 18 millas de caminos que agotarán al caballo más pintado.

Orientación – Una brújula y un mapa son todo lo que se necesita para participar en este deporte, uno de los favoritos de las familias. El objetivo es localizar puntos determinados en el terreno ya sea en grupos o individualmente, y ser el primero en terminar por encontrar la ruta más directa y eficiente a través del recorrido. La Asociación del Deporte de Orientación del Valle Delaware (Delaware Valley Orienteering Association), el grupo más antiguo de orientación del país, llama al Parque Estatal «French Creek» (French Creek State Park) «la capital estadounidense del deporte de orientación» por su recorrido autoguiado, apto para todas las edades.

Escalada en roca – La escalada en roca no le gusta a todos, pero a los que sí, les encanta. Se trata de aquellos que escalan montañas para llegar al Parque Estatal «Ralph Stover» (Ralph Stover State Park), cuya cara de 200 pies de roca vertical es una atracción popular. Dentro de los límites de la ciudad, Livezey Rock—en la pendiente este del Valle Wissahickon (Wissahickon Valley)—tiene 35 pies de altura y 60 de largo. Y para una escalada bajo supervisión el lugar ideal para dar el primer paso es Aventuras «Spring Mountain» (Spring Mountain Adventures), con sus paredes de escalada al aire libre. La pared de roca de cuatro caras es perfecta tanto para principiantes como para expertos.Esquí – Ocho pendientes para deslizarse en esquíes o en snowboard, incluidas un área especial para principiantes, dos con clasificación de doble diamante, dos vías para deslizarse en inflables y 100% de capacidad para generar nieve hacen de Aventuras «Spring Mountain» (Spring Mountain Adventures) la montaña obligada para los viajes cortos de invierno desde Philadelphia. Para los que prefieren el terreno plano hay rutas de esquí nórdico que serpentean por el paisaje en el Parque Estatal «Ridley Creek» (Ridley Creek State Park), la Reserva «White Clay Creek» (White Clay Creek Preserve) y el Parque Estatal «Tyler» (Tyler State Park).

Por agua de río:

Canotaje – Con tantos ríos y arroyos, la región de Philly está bien surtida de parques y de vías de acceso donde los propietarios de botes pueden echar al agua sus embarcaciones. Abunda el servicio de renta de botes para los que sólo desean tener una idea breve de lo que es viajar por mar. Los fanáticos de lo acuático pueden rentar una canoa, un kayak o un bote a pedales en el Port Providence Paddle de Montgomery County, ya sea para un viaje de todo el día o sólo para pasearse unas pocas horas por el río Schuylkill. Si le atrae más el río Brandywine de Chester County, la Northbrook Canoe Company organiza excursiones acuáticas individuales a través de paisajes que han hecho famosos con sus pinturas tres generaciones de los Wyeth. Y para un viajecito en kayak, hay varios viajes diurnos y nocturnos que salen de Schuylkill Banks en la Walnut Street y se dirigen hacia el norte al Museo de Arte de Philadelphia (Philadelphia Museum of Art) o que se adentran al sur hacia el Jardín de Bartram (Bartram’s Garden). Todas las excursiones las guía personal de Hidden River Outfitters.

Inflables y descensos en balsa en rápidos – ¿Quiere empaparse de veras? Paséese tranquilo en balsa o en inflable por el río Delaware con Bucks County River Country o aproveche la oferta gratuita de un hot dog para el almuerzo y de un estanque donde nadar durante un paseo apto para toda la familia en balsa, en kayak, en un inflable o en canoa con la Delaware River Tubing, que sale de Frenchtown, Nueva Jersey. ¿Dejó a la familia en casa? En noviembre y en marzo pueden echarse al agua canoas y kayaks cerrados en el Parque Estatal «Ralph Stover» (Ralph Stover State Park) cuando la planeada descarga semestral de aguas blancas del lago Nockamixon (Lake Nockamixon) genera rápidos de clase III.

DIRECCIONES

Paseos en globo y en avión:

Van Sant Airport, 516 Cafferty Road, Erwinna, (610) 847-8320, vansantairport.comThe United States Hot Air Balloon Team, Holicong Park, 5143 York Road, Holicong, (800) 592-1525, balloonridesdaily.com

Excursiones por las copas de los árboles:

Spring Mountain Adventures, 757 Spring Mount Road, Spring Mount, (610) 287-7900, springmountainadventures.comCarrera de aventuras:

GOALS Adventure Racing Association, (866) 338-5167, goalsara.orgFrench Creek State Park, 843 Park Road, Elverson, (610) 582-9680, dcnr.state.pa.us/stateparks/parks/frenchcreek.aspx

Ciclovías:

Schuylkill River Trail, 1 Boathouse Row (con puntos de acceso múltiples), schuylkillriver.orgPerkiomen Trail, 1400 N. Outer Line Drive (acceso desde el Valley Forge National Historical Park), King of Prussia, (610) 783-1077, nps.gov/vafoDelaware Canal State Park, 11 Lodi Hill Road, Upper Black Eddy, (610) 982-5560, dcnr.state.pa.usCiclismo de montaña:

Wissahickon Valley Park, W. Bells Mills Road esquina con Wissahickon Drive, (215) 683-0200, fairmountpark.orgCentral Perkiomen Valley Park, 1 Plank Road, Schwenksville, (610) 287-6970, montcopa.orgDe campamento:

French Creek State Park, 843 Park Road, Elverson, (610) 582-9680, dcnr.state.pa.us/stateparks/parks/frenchcreek.aspx

Tohickon Valley Park, Cafferty Road, Point Pleasant, (215) 757-0571, buckscounty.org/government/departments/ParksandRec

Excursionismo:

Horse-Shoe Trail, 1400 N. Outer Line Drive (acceso desde el Valley Forge National Historical Park), King of Prussia, (610) 783-1077, nps.gov/vafoJohn Heinz Wildlife Refuge, 8601 Lindbergh Boulevard, (215) 365-3118, heinz.fws.govEvansburg State Park, 851 May Hall Road, Collegeville, (610) 409-1150, dcnr.state.pa.us/stateparks/parks/evansburg.aspxNockamixon State Park, 1542 Mountain View Drive, Quakertown, (215) 529-7300, dcnr.state.pa.us/stateparks/parks/nockamixon.aspxEquitación:

Haycock Stables, 1035 Old Bethlehem Road, Perkasie, (215) 257-6271, haycockstables.com

Nockamixon State Park, 1542 Mountain View Drive, Quakertown, (215) 529-7300, dcnr.state.pa.us/stateparks/parks/nockamixon.aspx

Red Buffalo Ranch, 1106 Anders Road, Collegeville, (610) 489-9707, redbuffaloranch.comEvansburg State Park, 851 May Hall Road, Collegeville, (610) 409-1150, dcnr.state.pa.us/stateparks/parks/evansburg.aspx

Green Lane Park, 2144 Snyder Road, Green Lane, (215) 234-4528, montcopa.org/parksOrientación:

Delaware Valley Orienteering Association, (610) 792-0502, dvoa.orgFrench Creek State Park, 843 Park Road, Elverson, (610) 582-9680, dcnr.state.pa.us/stateparks/parks/frenchcreek.aspxEscalada en roca:

Ralph Stover State Park, 6011 State Park Road, Pipersville, (610) 982-5560, dcnr.state.pa.us/stateparks/parks/ralphstover.aspx

Livezey Rock, Wissahickon Valley Park, W. Bells Mills Road esquina con Wissahickon Drive, (215) 683-0200, fairmountpark.orgSpring Mountain Adventures, 757 Spring Mount Road, Spring Mount, (610) 287-7900, springmountainadventures.comDeslizarse en esquís, en snowboards y en inflables:

Spring Mountain Adventures, 757 Spring Mount Road, Spring Mount, (610) 287-7900, springmountainadventures.comRidley Creek State Park, 351 Gradyville Road, Newtown Square, (610) 892-3900, springmountainadventures.comWhite Clay Creek Preserve, Route 896, Landenberg, (610) 274-2900, dcnr.state.pa.us/stateparks/parks/whiteclaycreek.aspxTyler State Park, 101 Swamp Road, Newtown, (215) 968-2021, dcnr.state.pa.us/stateparks/parks/tyler.aspx

Canotaje:

USS Port Providence Fleet Inc., 264 Canal Street, Port Providence, (610) 933-9958, canoeandkayak.bizNorthbrook Canoe Company, 1810 Beagle Road, West Chester, (800) 898-2279, northbrookcanoe.comSchuylkill Banks, 25th esquina con Locust Streets (uno de varios puntos de acceso), (215) 222-6030, schuylkillbanks.orgInflables y descensos en balsa en rápidos:

Bucks County River Country, 2 Walters Lane, Point Pleasant, (215) 297-5000, rivercountry.netDelaware River Tubing, 2998 Daniel Bray Highway, Route 29, Frenchtown, NJ, (908) 996-5386, delawarerivertubing.comRalph Stover State Park, 6011 State Park Road, Pipersville, (610) 982-5560, dcnr.state.pa.us/stateparks/parks/ralphstover.aspxLa Corporación de Mercadeo del Turismo de Philadelphia o GPTMC (Greater Philadelphia Tourism Marketing Corporation) hace de Philadelphia y sus alrededores (Philadelphia and The Countryside®) un destino de primera por medio de técnicas de comercialización y de creación de imagen para incrementar el comercio y promover la vitalidad de la región.

Para mayor información sobre viajes a Philadelphia, visite gophila.com o uwishunu.com en donde podrá organizar itinerarios de viaje, encontrar calendarios de eventos, ver fotografías y videos, observar mapas interactivos, subscribirse a reseñas periódicas, escuchar Hear Philly —una estación de radio que transmite por Internet con comentarios acerca de atracciones y lugares que visitar en toda la región—, hacer reservaciones en hoteles y mucho más. También puede llamar al Independence Visitor Center, centro de información para visitantes ubicado en Independence National Historical Park (Parque Histórico Nacional «Independencia»), a través del teléfono (800) 537-7676.

Más noticias

0 Comentarios