Sin avance investigación sobre homicidio de latina

A 2 semanas del homicidio de una latina, co-propietaria de un restaurante de Washington DC, no hay avance en la investigación policial.

Sin avance investigación sobre homicidio de latina Sin avance investigación sobre homicidio de latina

Sin avance investigación sobre homicidio de latina

Con la voz entrecortada y las imágenes presentes en su mente Carlos Amaya explica como encontró el cuerpo de su hermana Nori Amaya de 38 años de edad, al interior de su apartamento en el piso 11 del 3600 de la calle 16 en el noroeste del Distrito.

La mujer que era co-propietaria de un restaurante italiano, especializado en comida orgánica ubicado entre las calles 14 y “U’, no respiraba al momento que llegaron las autoridades y presentaba marcas en el cuello por estrangulamiento.

Dos semanas han pasado desde el homicidio de Nori Amaya, y la investigación policial no arroja resultados, pese a que existe una recompensa de $25,000 por información que conduzca a la captura del o de los homicidas.

Sólo se sabe que quien entró a su apartamento, era de su confianza o al menos un conocido, ya que no se encontraron ventanas o puertas forzadas para ingresar.

El restaurante orgánico Coppi’s fue abierto al público en 1993, y desde entonces se convirtió en uno de los más populares del noroeste de la ciudad, incluso frecuentado por Alcaldes y otros prominentes políticos.

La última vez que Nori Amaya fue vista con vida fue saliendo de una celebración de Halloween del restaurante Rumba Café. 

Más noticias

0 Comentarios