La autopsia de Caylee Marie Anthony se hizo pública

Pese a que los abuelos de la niña fallecida se presentaron en la corte para impedirlo, el juez Strickland ordenó hacer públicos los resultados del estudio forense.

Los resultados de la autopsia de la fallecida Caylee Marie Anthony fueron finalmente revelados. Esto, ocurrió un día después de que el juez Stan Strickland ordenara sellar el video de comportamiento de la acusada después de conocer que se habían encontrado los restos humanos de la niña, a una milla de su residencia.

La osamenta  fue descubierta  por el lector de metros Roy Kronk, el pasado 11 de diciembre.

George Anthony, abuelo de la pequeña, argumento que esta develación causaría  gran angustia para su familia. Aun así, el juez, ordenó que el resultado de la autopsia se haga público sin incluir fotos y videos, solo el mapa que muestra dónde, los restos de Caylee Marie, fueron encontrados. Según el informe, animales habrían  dispersado los restos.

Los documentos de la autopsia firmados por la doctora Garavaglia, muestran los resultados del laboratorio en sus descubrimientos.
1-Casi todo el esqueleto de Caylee fue recuperado.
2-Cinta de plomo para envoltura se describió alrededor del cráneo de la calavera.
3-Las vértebras se encontraron agrupadas en un área fuera de la calavera
4-El cuerpo fue colocado en el lugar donde se encontró, cuando comenzó la descomposición
5-El crecimiento de plantas alrededor de las vértebras, determina que la menor fue colocada donde se la halló hacía 3 meses.

El abogado de la defensa de Casey Anthony, madre de la niña, José Báez , reaccionó: “La revelación de cualquier documento antes de tiempo podría ser dañino para el caso”.
Por otra parte,  el abogado criminalista Richard Hornsby comentó al respecto y dijo: “El que cometió este crimen coloco la cinta de plomo alrededor de la boca de la niña. No me sorprendería si la niña murió de sofocación. Lo más importante es cuando lees el análisis químico del baúl del auto. Hornsby  dice que hay altos niveles de algunos compuestos específicos que están presentes cuando una persona sufre de sofocación.

El reporte de los resultados dice claramente que la muerte fue por homicidio y con términos no definidos por lo que será el Estado quien decida más allá en este caso.

El  Estado pidió que se le tomara una foto al tatuaje que lleva la acusada Casey Anthony en el brazo que reza La bella vida.

Más noticias

0 Comentarios