Vehículo con carga eléctrica inalábrica

Vehículo con carga eléctrica inalábrica

Problemente, te has preguntado alguna vez qué eran esas cajitas de carga ubicadas frente a los estacionamientos de los negocios, eso fue cuando comenzó la tecnología híbrida.

Ya estamos muy acostumbrados a ver los sistemas de cargas para los vehiculos eléctricos, pero ¿qué cree? Ya cuando nos acostumbrabamos ahora la carga sera inalámbrica. 

Mercedes Benz híbrido 2018 o 2017:

La moda de la carga inalámbrica no se quedará en los smartphones ya que Mercedes-Benz se encuentra ultimando detalles para incorporar dicha función el próximo año 2018.

La automotriz alemana declaró que se encuentran muy interesada en la transición a vehículos híbridos y eléctricos, donde uno de sus mayores intereses es el tema de la recarga eléctrica, la cual al parecer buscan que sea por medio de carga inductiva.

Este tipo de tecnología todavía se encuentra en una etapa bastante prematura, pero junto a BMW y Qualcomm se encuentran desarrollándola para volverla una realidad, siendo su principal rival el costo y sobretodo la eficiencia energética, ya que como el automóvil no se encuentra pegado a la base cargadora ubicada en el suelo, el sistema esta limitado a una transferencia de 3,6kW mientras que sus conectores tradicionales soportan cargas de hasta 11kW, una gran diferencia que se traduce en mayor costo y tiempo de espera para el usuario.

Además de la noticia de recargas inalámbricas Mercedes Benz adelantó que en el 2018 lanzará su nuevo clase S 2018, el primer sedan de lujo híbrido que promete ofrecer hasta 31 millas de autonomía totalmente electric.

Más vídeos

0 Comentarios