Aumenta el salario mínimo en la Florida

02 | 01 | 2013

A partir del 1 de enero los trabajadores de la Florida tendrán un salario mínimo de $7.79 por hora.


El Departamento de Oportunidad Económica dio a conocer que a partir del 1 de enero ha entrado en efecto un incremento al salario mínimo para los trabajadores de la Florida.

Por lo que ahora el salario mínimo de la Florida es de $7.79 por hora, un incremento de hasta 12 centavos en comparación al año anterior.

El salario mínimo de la Florida se encuentra por encima del salario mínimo nacional que es en promedio $7.25 por hora.

También las horas extra se han incrementado, las cuales ahora serán pagadas a$11.69 por hora a diferencia de los $11.51 del año pasado.

En cuanto a los empleados que reciben propinas, su salario ahora será un mínimo de $4.77 por hora, un incremento de 7 centavos, según datos del Departamento de Oportunidad Económica.

Cabe mencionar que este ajuste fue hecho tomando en cuenta los aumentos de los precios de los bienes, sin embargo, la Florida es uno de los pocos estados que automáticamente aumenta su "índice" salario mínimo cada año.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

8 Comentarios

null Anónimo opinó 23/07/2014 a las 19:45
null
null
Aumentara el salario minimo en la lorida
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 26/05/2014 a las 08:35
null
null
Necesito saber si es verdad q el salario minimo en la florida volvio aumentar a 8.25?
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 26/05/2014 a las 08:34
null
null
Es verdad q el salario minimo volvio aumentar en la florida a 8.25?
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 04/02/2014 a las 08:17
null
null
Hola si estas ganando menos de lo que tienes que ganar debes comunicarlo 15 dias de anticipacion a tu empleador y darle 15 dias mas para el reajuste''' si el falla en hacerlo lo puedes llevar a una corte judicialy demandarlo por la misma razon el debera al final pagarte lo que te debe dias atrasados, horas etcby tambien debera pagar tus gastos de honorario de abogado jajaja mas caro les sale pero no se duerman actuen que en este pais nos explotan y muchas veces nos quedamos callados.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 02/09/2013 a las 18:24
null
null
realmente los costos son mas caros ,una familia de 4 o de 6.nesecita mas de el minimo .basandose al consumo . imaginando 3 comidas saludables ,una renta,gasolina y aseguransa,ropa .kuz y agua.reparaciones de tu auto .llantas y muchas mas nesecidades,que aces con ese dinero,LO MEJOR ? Setirte mas delgado.El hombre inbicible
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google