La audición

Acompañe a la doctora Marisela Marrero en los segmentos “Un Minuto De Salud”, con consejos sobre diferentes temas médicos. En esta ocasión, conozca algo más sobre la audición.

Acompañe a la doctora Marisela Marrero en los segmentos “Un Minuto De Salud”, con consejos sobre diferentes temas médicos. En esta ocasión, conozca algo más sobre la audición.

Uno de los principales causantes de pérdidas auditivas es el ruido y hoy en día, en donde todos estamos expuestos a sonidos muy altos en nuestro ambiente, debemos tomar ciertas precauciones.

"Se ha probado que las personas que trabajan en clubes como bartenders o meseros están predispuestas a daños permanentes en su audición. Y esto es porque el ruido en estos lugares excede los 82 decibelios, que es el límite máximo recomendado", explica Marrero.

Así que, como recomendación, baje el volumen siempre que pueda y así cuidará uno de sus cinco sentidos.

Además de ofrecer estos consejos médicos, la Dra. Marrero está presente en holaciudad.com con un blog al que puede dirigir sus dudas y preguntas.

Marisela Marrero fue reconocida en 2010 por la Asociación Puertorriqueña de Massachusetts como una de las mujeres latinas más influyentes del estado. Trabaja actualmente en la sala de emergencia del Partner’s North Shore Medical Center en Salem (Massachusetts).

*Descargo de Responsabilidad: El propósito de estos segmentos en español es brindarle educación médica y consejos prácticos para mantener su salud.

EL CONTENIDO DE "UN MINUTO DE SALUD" NO TIENE LA FINALIDAD DE SUSTITUIR DE MODO ALGUNO LA RECOMENDACIÓN MÉDICA PROFESIONAL NI DE SERVIR DE BASE PARA UN DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MÉDICO.

EN NINGÚN CASO ESTE SITIO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O ALGUIEN MÁS POR CUALQUIER DECISIÓN O MEDIDA QUE USTED O ALGUIEN MÁS TOME BASÁNDOSE EN SU CONTENIDO.

Más noticias

0 Comentarios