3 atletas acusados con conspiración de asalto sexual

Tres jugadores de lacrosse de una universidad católica en New Britain, Connecticut han sido acusados de conspirar asalto sexual a una estudiante en su dormitorio.

Un abogado de uno de los hombres dijo que cualquier acusación de que un asalto sexual ocurrió en el dormitorio en Sacred Heart University fue una exageración precipitado por el consumo de alcohol.

El abogado dijo que su cliente, Timothy Sanders, de Ashburn, Virginia, estaba teniendo relaciones sexuales consentidas con una joven de 18 años, cuando sus dos compañeros Travers Nicolás de Smithtown, NY, y Zachari Triner de Marshfield, Mass., entraron el cuarto en una broma.

Ni Travers ni Triner tuvieron contacto sexual con la mujer, dijo el abogado. Dijo que el alcohol fue involucrado y que la mujer ni sabía que los dos hombres habían entrado en la habitación.

Los tres hombres fueron acusados el domingo por conspiración para cometer asalto sexual en primer grado, de acuerdo a un tribunal de Connecticut. Sanders también está acusado de retención ilegal. La policía y los fiscales no respondieron llamadas telefónicas en busca de comentarios.El abogado también dijo que los tres han sido suspendidos de la escuela y del equipo de lacrosse.

Más noticias

0 Comentarios