Un asistente al Alcalde Menino detenido bajo cargos de narcotráfico

Un enlace a East Boston del Alcalde Thomas M. Menino se reunió en su oficina de City Hall con un hombre involucrado en el tráfico de drogas ilegales, y se ofreció a venderle una gran cantidad del analgésico OyxContin y ayudarle a conseguir un trabajo de la ciudad, un agente federal testificó.

Ayuntamiento apoya refugio en Keene Ayuntamiento apoya refugio en Keene

Ayuntamiento apoya refugio en Keene

El enlace a East Boston del Alcalde Thomas M. Menino se reunió en su oficina de City Hall con un hombre involucrado en el tráfico de drogas ilegales, y se ofreció a venderle una gran cantidad del analgésico OyxContin y ayudarle a conseguir un trabajo de la ciudad, un agente federal testificó.

Según James Doyle, un agente de la Drug Enforcement Administration, la reunión entre el enlace, John M. Forbes, y el hombre - quien estaba secretamente cooperando con las autoridades grabando en cinta la conversación - dio lugar a la venta de 125 tablillas de OxyContin por $5,000 y regalando varias onzas de marihuana.

El testigo, que fue el mismo hombre quien grabó la conversación no fue identificado, y tampoco consiguió  un trabajo de la ciudad.

Durante la audiencia para determinar si Forbes debe permanecer encerrado hasta su juicio por cargos federales, asistente fiscal de los EEUU, Jeffrey M. Cohen, dijo que Forbes ha estado involucrado en el tráfico de drogas con otros hombres, incluido un asesino convicto, Anthony W. Cristallo de Derry, NH.

"Es muy claro que el Sr. Forbes se vive dos vidas distintas'', dijo Cohen, agregando que "el lado oscuro de esa vida era el tráfico de drogas''.

Pero el abogado que representa a Forbes, Victoria Kelleher de Salem, dijo que es un empleado de la ciudad respetado que se convirtió en adicto a OxyContin y debe ser liberado para recibir tratamiento en una instalación en Fall River. Kelleher, dijo que la esposa de su cliente también se hizo adicto a las drogas y entró en tratamiento después de Forbes fue arrestado la semana pasada por delitos federales.

¿Qué opinas tú? ¿Forbes debe servir tiempo en la cárcel o debe recibir tratamiento en un centro de rehabilitación?

 Información de www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios