Consejos para preparar enchiladas de pollo al chipotle

Enchiladas de pollo al chipotle Enchiladas de pollo al chipotle

Enchiladas de pollo al chipotle Cortesía

Vive Mejor te ofrece esta receta de Enchiladas de Pollo al Chipotle. ¿Estás corto de tiempo? La bloguera de Muy Bueno Cookbook y ganadora del Emmy, Yvette Marquez-Sharpnack, tiene unos consejos para preparar estas enchiladas en un dos tres.

INGREDIENTES

1 frasco (15 oz.) alfredo sauce

1/2 cucharadita de Knorr® Caldo con sabor de Pollo

1/2 taza de agua

1 cucharada de chiles chipotle en salsa de adobo

3 cucharadas de cilantro fresco, picado

2 tazas de pollo cocido, deshebrado

2 tazas de queso Monterrey Jack, rallado

4 cucharadas de Country Crock® Spread

12 tortillas de maíz

¿Cómo prepararlas?

Precaliente el horno a 375°.

Mezcle la salsa, el Knorr® Caldo, el agua caliente, los chipotles y el cilantro en un tazón mediano. Unte 1/2 taza de esta mezcla en un molde para hornear de 13 X 9 pulgadas.

Aparte, mezcle el pollo, la otra 1/2 taza de la mezcla y una taza de queso en un tazón pequeño.

Derrita una cucharada de Shedd's Spread Country Crock® Spread en una sartén antiadherente de 12 pulgadas a fuego medio alto y fría tres tortillas, volteándolas una sola vez, por 15 segundos o hasta que suavicen. Déjelas escurrir en un plato forrado con toallas de papel. Repita con el resto de Shedd's Spread y las tortillas.

Divida la mezcla de pollo entre las tortillas y enróllelas. Coloque las enchiladas, con el lado abierto para abajo, en el molde para hornear. Cubra con el resto de la mezcla y espolvoreé con el resto del queso. Horneé por 25 minutos o hasta que burbujeé ligeramente y el queso se dore. Adorne, si lo desea, con cebolla morada y cilantro picado.

Más noticias

0 Comentarios