Más artistas participan en la grabación en español de “We are the World”

Ricky Martin, Luis Miguel, Gloria Trevi, Daddy Yankee, Belinda Y Shakira también se unen a la lista estelar de estrellas en grabar la histórica versión en español de “We are the World”.

Todos los Fondos Provenientes de la Venta de Música serán utilizados única y exclusivamente para el beneficio de Haití por medio de la fundación We Are the World.

Las súper estrellas de la música Latina Ricky Martin y Luis Miguel, junto a la diva mexicana Gloria Trevi, el rey del reggaetón Daddy Yankee, la cantante y actriz Belinda y la cantautora colombiana Shakira se han unido a la histórica grabación de “Somos El Mundo,” la versión en español de “We Are The World”.

La joven y talentosa artista, Emily Estefan también participará en la canción con su primera grabación como solista tocando la guitarra.  Con la colaboración de la fundación We Are The World.

Esta es la primera vez que la legendaria canción ha sido traducida a otro idioma, con la aprobación y consentimiento de Lionel Richie y el patrimonio de Michael Jackson. Todos los fondos recaudados de las ventas de “Somos el Mundo” serán utilizados única y exclusivamente para beneficio de las víctimas del terremoto en Haití.  Este esfuerzo fue posible con el apoyo de AT&T y VISA.

El estreno mundial exclusivo del video de la canción se transmitirá  el 1ro de marzo a las  10pm hora del Este/ Pacífico (9pm Centro).

“Somos El Mundo” fue adaptada al español por Gloria y Emilio Estefan. Los artistas anteriormente anunciados quienes participaron en la grabación de la canción incluyen a A.B. Quintanilla, Alacranes Musical (Omar y Memo), Aleks Syntek, Ana Bárbara, Andy García, Angélica María, Angélica Vale, Arthur Hanlon, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Aventura, Banda El Recodo, Carlos Santana, Chayanne, Cristian Castro, Christian Chávez, David Archuleta, Eiza, Eddy Herrera, Ednita Nazario, Fernando Villalona, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Gloria Estefan, Jencarlos Canela, Jenni Rivera, Johnny Pacheco, Jon Secada, Jorge Celedón, Jorge Moreno, Jorge Villamizar (antiguamente del grupo Bacilos), José Feliciano, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joselyn, Juan Luis Guerra, Juanes, Kany García, Kat De Luna, K-Paz de la Sierra, Lena, Lisette, Luis Enrique, Luis Fonsi, Luz Rios, Melina León, Milly Quezada, Montéz de Durango, Natalia Jiménez, Ojeda, Olga Tañón, Paquita la del Barrio, Paulina Rubio, Patricia Manterola, Pee Wee, Pitbull, Ricardo Montaner, Sergio Mayer, Taboo (Black Eyed Peas), Thalía, Tito “El Bambino,” Vicente Fernández y Willy Chirino.

25 años después de que la estelar grabación de “We Are The World” se convirtiera en un hito en la historia de la música pop y espíritu caritativo de las celebridades, una nueva generación de artistas se unieron hace algunas semanas para grabar una nueva versión – “We Are The World 25 For Haití” – para apoyar los esfuerzos de rescate después del terremoto que afectó a esa nación. Durante las últimas semanas un estelar grupo de los artistas latinos más importantes se unieron para grabar “Somos El Mundo” y así hacer su contribución hacia los esfuerzos de recaudación de fondos y crear conciencia sobre la crisis que continúa afectando a Haití.!   

Todos los fondos recaudados por los donativos, descargas a través de iTunes y las ventas del sencillo “Somos el Mundo” serán utilizados directamente por la Fundación We Are The World en beneficio de los esfuerzos caritativos y de auxilio para la causa Haitiana. El sitio oficial de la canción www.somoselmundo.org se lanzará el lunes, 1ro de marzo.

Más noticias

0 Comentarios