Siete arrestos y $35.000 en multas por fraude

El Departamento de Policía dio a conocer sobre los 7 arrestos y $35,000 en multas por fraude de construcción.

Siete arrestos y $35.000 en multas por fraude Siete arrestos y $35.000 en multas por fraude

Siete arrestos y $35.000 en multas por fraude

El Departamento de Policía de Tampa informó que llevó a cabo una operación conjunta con el Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida (DBPR) de represión de contratistas de la construcción sin licencia.

Los sospechosos, quienes se anunciaban  a través de Craigslist, proveyeron a los detectives encubiertos con las estimaciones de fontanería y electricidad.

Por lo que los detectives determinaron que siete de los contratistas que presentaron las estimaciones estaban operando sin licencia, informó el departamento.

Así que los detectives acusaron a los hombres de contratar sin una licencia y cada uno de ellos recibió una multa de $ 5.000 de la DBPR.

Todos los sospechosos a excepción de Albert Bayer que recibió las convocatorias para comparecer ante el tribunal y en libertad, pero al no cumplían con los criterios de liberación fue trasladado a la Cárcel del Camino de Oriente, reveló el departamento.

Los nombres de los contratistas sin licencia son los siguientes: Joseph J. Miller, John Burkhart, Mateo Sargent, Jairo Rojas, Rashied Jones, Joseph Doria, Alberto Bayer, (fichado en la cárcel de la carretera Oriente).

Más noticias

0 Comentarios